Motos Motos Acuaticas Principal 

PALOMA NOCEDA BUSCARÁ SUBIR A PODIO EN EL CAMPEONATO P1 AQUAX EN FLORIDA

Paloma-Noceda

La peruana Paloma Noceda, vigente Campeona Mundial de Motos Acuáticas, se alista para competir en el segundo evento del Campeonato P1 AquaX a realizarse en Jacksonville, Florida, el sábado 6 y domingo 7 de junio, en la categoría 250 BHP.

Paloma, quien hace un mes logró el segundo lugar en la primera edición del tour AquaX en Daytona Beach, busca seguir sumando podios con miras a llegar en óptimas condiciones al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en octubre en Arizona, y así poder revalidar sus dos títulos mundiales.

“El objetivo es mantenerme entre los líderes del campeonato. En la primera fecha logré medirme en mi categoría y me fue bastante bien. La próxima fecha será mucho más dura, ya cada piloto sabe quién es quién, y lo importante es partir en buena posición y lograr mantenerme. Todas estas pruebas van a servir de preparación para defender mi título mundial en el mes de octubre, en
el Lago Havasu, Arizona, EE.UU.”.

Con el apoyo de Yamaha Perú, nuestra destacada piloto nacional y dos veces Campeona Mundial de la International Jet Sports Boating Association 2014, continúa en la determinación de colocar al Perú como referente mundial en la especialidad de motos acuáticas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados