Automotriz Lanzamientos Principal 

FIAT PRESENTA NUEVO SEDÁN AEGEA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TURQUÍA

Fiat-Agega

Fiat, la histórica marca italiana, presentó en el nuevo Sedán Aegea en el marco del Salón del Automóvil de Estambul en Turquía. El nuevo modelo estará en venta en noviembre en el mismo país y gradualmente será introducido a los mercados de Europa y Oriente Medio. El Fiat Aegea, diseñado en el Centro de Estilo de Fiat en Italia. será fabricado en la planta Tofas en Busa, Turquía.

El Fiat Aegea, cuyo nombre es un tributo a Turquía, es una combinación de confort, eficiencia y tecnología que da como resultado un sedán puro y poderoso. El diseño italiano se ve reflejado en sus líneas, las cuales fluyen a lo largo del auto, creando una apariencia vigorosa y dinámica.

Con sus 4.5 metros de largo, 1.78 de ancho, 1.48 de alto y una distancia entre ejes de 2.64 metros, el Fiat Aegea ofrece un amplio espacio interior para llevar hasta 5 pasajeros cómodamente así como una capacidad de carga de 510 litros.

Siguiendo la tradición de Fiat de desarrollar motores potentes y altamente eficientes, el Aegea dispone de cuatro motorizaciones distintas tanto en caja manual como automática. Los motores turbodiésel Multijet II y petroleros entregan desde 95 hasta 120 caballos de fuerza. En cuanto a su eficiencia, es posible recorrer con un galón de diesel hasta 100 kilómetros, lo cual constituye un consumo de city car en un sedán.

En cuanto al equipamiento, el Fiat Aegea viene con el sistema U-Connect, el cual hace más placentero el viaje, ya que dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas, manos libres con Bluetooth y comandos de voz. Asimismo tiene controles en el timón, puertos USB y AUX, integración con Ipod, entre otros detalles de confort.

Sobre FIAT
Fiat, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia desde hace quince años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados