Circuito Formula Principal 

RODRIGO PFLUCKER VA POR EL PODIO EN LA SEGUNDA FECHA DE LA F4 SUDAMERICANA EN BRASIL

Rodrigo-Pflucker-previa-Brasil-F4

Rodrigo Pflucker, luego de sumar sus primeros siete puntos tras su participación en la primera fecha realizada en El Pinar, Montevideo, Uruguay, Pflucker viaja este jueves por la noche a Santa Cruz do Sul, Brasil en busca del podio de los triunfadores en la segunda fecha de la F4 Sudamericana a realizarse este domingo 07.

Pflucker, con solo 18 años, ha demostrado en su primera participación su talento innato, a pesar de la poca experiencia como nuevo inquilino de la categoría continental, en la primera carrera partió bien fue escalando hasta la sexta posición en la tercera vuelta, el brasileño Leandro Guedes logra pasarlo en buena maniobra terminando la prueba en séptimo lugar.

En la segunda prueba, nuestro compatriota parte en medio del pelotón, pero logra ganar otra vez la salida ubicándose quinto superando al ganador de la primera competencia, el argentino Agustín Lima Capitao, quien lo toca y termina fuera de la competencia. Rodrigo Pflucker y su equipo pondrán más atención en los pesos de los autos, porque Pflucker dio mucha ventaja en la primera jornada debido al peso extra de su auto perjudicando su accionar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados