Motos Motos Acuaticas Principal 

KIKO CHIA LOGRA DOBLE VICTORIA EN 2DA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

KIKO CHIA

Kiko Chia, del equipo Kawasaki Perú, ha logrado, no solo una nueva victoria, sino además un doblete en la PRO y en el Off Shore F1 subiendo a lo más alto del podio de los triunfadores en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en playa Agua Dulce, Chorrillos.

Chia, ex campeón sudamericano de Expertos y varias veces campeón nacional, en la primera “manga” de la PRO desde la partida hasta la llegada supo mantenerse de líder sin complicación alguna, incluso con apreciable ventaja sobre sus rivales de turno. En la segunda serie, la historia no cambió, desde la largada hasta la bandera a cuadros mantuvo una clara ventaja que lo proclama nuevamente como el vencedor absoluto de la clase. Kiko vence en la general, segundo, Sergio Muñoz y tercero Rafael Soto.

No contento con su triunfo en la PRO, sale en el Off Shore clase F1 a imponer condiciones gracias a la potencia de su Kawasaki quien nuevamente ha respondido a las exigencias de un mar calmo cerca a la orilla, pero muy complicado mar adentro, la prueba de 30 minutos de duración, tuvo en Chia al ganador de la competencia, dejando en segundo lugar a Willy Gutiérrez y tercero, Carlos Torres.

“Muy contento con este doble triunfo en la PRO y la F1 del Off Shore, la Kawasaki ha respondido en gran forma sobre todo mar adentro donde hay muchos tumbos, debemos viajar a Estados Unidos por una nueva fecha del Aquacross en la Florida, esperamos subir al podio” concluyó el actual monarca nacional de la PRO. Kiko debe estar viajando la próxima semana a Estados Unidos para la siguiente fecha del Aquacross, en la cual se encuentra ubicado entre los líderes de su categoría.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados