Buses y Camiones 

MOTORED DOBLEMENTE PREMIADA POR PACCAR

Motored-paccar-parts

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, fue galardonada por Paccar Parts, división de Paccar Inc., fabricante de Kenworth y DAF, como “Mejor concesionario de Latinoamérica en servicio 2014” y “Concesionario del año 2014”, en el marco de la Junta de Postventa 2015, en el que se reconoce el desempeño de sus concesionarios.

Cabe resaltar que Motored recibió el premio a “Mejor concesionario de Latinoamérica en servicio 2014”, otorgado por haber superado el presupuesto de ventas en mano de obra y ventas de repuestos a través de servicio, con un crecimiento de 70% en relación al año 2014. En tanto, el galardón como “Concesionario del año 2014”, se debió a los resultados en repuestos, con un crecimiento de 40% en compras generales, adquisiciones de la línea TRP, aplicación de herramientas de marketing de Paccar Parts, expansión de su fuerza de ventas y puntos de ventas, entre otros.

La ceremonia de premiación reunió alrededor de 50 directores de concesionarias Kenworth, 50 especialistas en refacciones, cerca de 120 personas de las 30 marcas de proveedores participantes y más de 35 representantes de México, Colombia, Ecuador, Perú y de países de Centro América.

Es importante señalar que Motored provee al segmento automotor de una oferta completa de soluciones de transporte desarrolladas para satisfacer las necesidades de los principales sectores económicos del país con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto-camiones, camiones y buses. En ese sentido, brinda la más completa atención postventa a través de Motored Parts, que cuenta con un amplio stock y marcas de repuestos, y Motored Service, división de asistencia postventa para mantenimiento y emergencia.

Sobre PACCAR Inc.
PACCAR Inc. es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente para camiones medianos y pesados, bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. También diseña y construye avanzados motores diésel, ofrece servicios financieros, tecnología de la información y distribuye piezas de camiones relacionadas con su negocio principal. PACCAR Inc. cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market.

PACCAR PARTS
PACCAR Parts, división de PACCAR Inc., es líder global en la distribución, venta y comercialización de piezas de repuestos para camiones pesados y semipesados, remolques, autobuses y motores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados