Automotriz 

MAQUINARIAS INVIERTE US$ 7 MILLONES PARA NUEVO LOCAL EN SURQUILLO

MAQUINARIAS - NISSAN

Como parte del fuerte crecimiento de Nissan en nuestro país, Maquinarias S.A. anunció una importante inversión de US$ 7 millones en la construcción de un moderno y amplio local ubicado en Surquillo, el cual incluirá un exclusivo Showroom de 1,700 m2 y un Centro de Servicio de 6,900m2, uno de los más grandes del Perú; y cuya inauguración está prevista para setiembre próximo.

El nuevo local ofrecerá un taller con la última tecnología para el servicio técnico de los vehículos Nissan y un amplio stock de repuestos originales. Ubicado en la cuadra 45 de la Av. República de Panamá, reemplazará al establecimiento que actualmente opera en San Isidro e incrementará su capacidad de atención en 50%, estando en condiciones de dar servicio a más de 2000 unidades al mes.

Con planes a inaugurarse en setiembre próximo, este moderno local contribuirá a consolidar los resultados que la marca ha experimentado en el primer trimestre del año. Así lo dio a conocer el Ing. Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo de la marca japonesa y que cuenta con 24 locales en todo el Perú.

“En los últimos meses, Nissan ha escalado posiciones en el ranking del mercado automotriz, y hoy se encuentra entre las primeras cuatro marcas preferidas en el país. Esto nos llena de orgullo y nos compromete a seguir esforzándonos en ofrecer un excelente servicio. En el nuevo local, nuestros clientes serán atendidos con la amabilidad y rapidez que nos caracteriza pero en un lugar mucho más amplio y totalmente innovador”, indicó el Ing. Chiappori.

Expectativas de la marca

Al respecto, el Gerente General de Maquinarias S.A., explicó que las expectativas de la marca son ambiciosas, principalmente porque Nissan apuesta por el crecimiento en nuestro país. Una prueba de ello es la constante renovación de sus locales y la inauguración de nuevos salones de venta y centros de servicio; proyectos que contribuyen a incrementar su participación de mercado y a fidelizar a los clientes, quienes valoran el alto estándar de la calidad posventa de Nissan.

“El Servicio Posventa es un factor decisivo en la compra de un vehículo nuevo y Nissan es reconocida por ofrecer el mejor servicio en todo el Perú. En el primer trimestre del 2015 hemos crecido 38% en ventas, alcanzando 9.3% de participación de mercado acumulada y consolidando la cuarta posición del mercado. El excelente servicio posventa que brindamos a los clientes ha sido uno de los pilares para lograr estos resultados. Nuestras expectativas con este nuevo local son seguir con el crecimiento de la marca y continuar brindando la más alta calidad de atención, tanto en ventas como en posventa”, subrayó el directivo.

En este nuevo local de Surquillo, el público encontrará la gama completa de Nissan, entre los cuales resaltan los modernos sedanes Versa y Sentra 1.8; así como las nuevas SUV’s X-Trail, Qashqai y Pathfinder que han superado todas las expectativas en ventas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados