Automotriz 

DERCOPARTS PRESENTÓ NUEVAS BATERÍAS HANKOOK CON SISTEMA START STOP

Bateria Hankook

La línea de negocios de Derco Perú, Dercoparts muestra la batería Hankook en su nueva categoría de alta gama EFB con sistema Start Stop. Esta innovadora tecnología, también posee otros atributos que garantizan al consumidor ser eco amigable con el medio ambiente. Con un aproximado de 10 mil vehículos que poseen el sistema de arranque automático en el mercado nacional, aseguran una elevada demanda de dichas baterías.

Eco friendly
Las baterías EFB Start Stop son una respuesta a las regulaciones ambientales que se han dado en el mundo en los últimos años que han exigido a las marcas de autos fabricar modelos que emitan menos emisiones de CO2 y consuman menos combustible y energía para ayudar a nuestro golpeado medio ambiente.
Así, los fabricantes de auto han incorporado a muchos de sus últimos modelos el sistema denominado Start Stop, el cual detiene el motor del vehículo cuando no está en movimiento y lo enciende de nuevo cuando este acelera. Con esta tecnología se reduce el consumo de combustible entre 5 a 15%
Es cada vez más común ver este sistema en el mundo. En el 2013 un total de 8 millones de autos contaban con sistema Start Stop, mientras que para el 2014 se incrementó en 23 millones de unidades. En Europa el 70% de los vehículos vendidos este año cuentan con el sistema en mención.
Dicha tendencia hace necesario que los autos cuenten con elementos que lo complementen. Es por eso que Hankook ha creado la batería ideal para estos autos. Las baterías EFB de Hankook destacan por su mayor duración y aceptación de carga para soportar el intenso congestionamiento vehicular limeño.

presentacion dercoparts

Atributos principales
Las baterías EFB Start Stop de Hankook también han avanzado en cuanto a la duración, alcanzando una vida útil de hasta tres años, periodo mayor que el que brinda una batería tradicional que en un vehículo con este sistema tiene un tiempo de vida de sólo seis meses.
Por si fuera poco, el sistema Start Stop permite a la batería Hankook EFB ser eco-amigable, tienen mayor poder de arranque y son las únicas con tecnología X-FRAME (Larga vida, más poder de arranque y Eco – Amigable). Además, otra característica que permite ser amigable con el medio ambiente es el proceso de la linea de producción de esta batería, como el material de la carcasa que esta hecho de productos reciclados, el calcio y al ser libre de mantenimiento se evita la exposición de los electrolitos al medio ambiente.
Con este producto la marca de Baterías Hankook espera seguir consolidándose en el mercado peruano. Las baterías Hankook EFB con tecnología Start Stop, el precio oscila entre S/. 499.00 y S/. 799.00, con una garantía de 24 meses.
Finalmente, el gerente de Dercoparts Carlos Díaz dijo: “Derco cuenta ya con las baterías Hankook en las categorías Standar y Premiun, ahora con el lanzamiento de estos productos de la categoría alta gama con la tecnología Start Stop nos abrimos a un mercado prometedor. Actualmente en Perú son 10 mil los autos que tienen este sistema y que por ello necesitan de estas baterías, es así que nos proyectamos a vender este año mil baterías y para el 2016 el objetivo es más ambicioso de un aproximado de 5 mil batería vendidas”.

Sobre Dercoparts
Dercoparts inició sus operaciones en nuestro país en julio del 2013 y en menos de dos años ha conseguido grandes resultados consolidándose en el mercado de la comercialización de productos y repuestos originales. Además de Baterías Hankook, Dercoparts cuenta actualmente con la distribución de las marcas Shell y Lubritek entre los lubricantes, Blaupunkt y Beck en lo que a audio respecta, Aditivos Mag 1 y Wurth, productos para el cuidado del auto Motorlife y 3M, marca reconocida en planchado y pintura. A su vez distribuye accesorios originales de las marcas del grupo Derco como Mazda, Suzuki, Great Wall, Jac y Changan.
Actualmente Dercoparts cuenta con 11 tiendas en Lima y tres en provincias y espera abrir un nuevo punto de venta en Surquillo. De esta manera en el 2014 consiguió crecer 99% con respecto de lo alcanzado en el 2013, para este año esperan seguir posicionando sus marcas y captar nuevos clientes para incrementar sus ventas en un 25%.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados