Motos Super Bike 

CARLOS ´PACHUCO´ CECCHI Y AIDA MARTINEZ, GRANDES PROTAGONISTAS DE LA 2DA FECHA SBK MONSTER GP

PACHUCO CECCHI 2DA SBK 2015

La 2da fecha del Campeonato Peruano de Velocidad, Copa ENI 2015, Monster Grand Prix, deleitó al público con su acostumbrada competencia de motos en el autódromo de La Chutana, donde la categoría de mayor nivel SBK 1000, Carlos ´Pachuco´ Cecchi una vez más superó a sus competidores con gran ventaja, aún a pesar de presentarle un problema de salud, ocupó el primer lugar del podio dejando a Ricardo Rivera-Schreiber y Hugo Vecco en segundo y tercer lugar, respectivamente.

SBK 1000

En la primera manga, fueron 7 los pilotos que corrieron a bordo de sus motos, Carlos Cecchi con el número 77, Joaquín Fuente con el 34, José Carlos Hoyos °88, Leo Moreno °11, Carlos Paz °41, Ricardo Rivera-Schreiber °33 y Hugo Vecco °4. Desde el inicio de la competencia el piloto de Monster Energy, Pachuco, saco ventaja posicionándose en la punta en las primeras vueltas, que supo mantener aún con el malestar que sentía, bajando un poco la potencia, dejó que en las últimas 5 vueltas se le acerque Ricardo. Finalmente, Pachuco logró mantenerse primero ganando la serie con un buen puntaje.

Para la segunda manga, Pachuco calculó mejor su desempeño, pues al complicarse la primera serie por el malestar de salud, agarró ventaja desde el inicio separándose de sus competidores por varios metros de distancia. Mantuvo la punta en todas las vueltas. En esta segunda manga tuvo otro percance, que por la fuga de aceite de su moto, la llanta de atrás empezó a resbalarse, pero para suerte de Carlos fue en la última vuelta de la carrera, ganando la fecha con total superioridad.

“Fue una competencia muy complicada. Tuve una mala partida pero pude acomodarme en la 3ra vuelta y saqué la mayor ventaja que podía calculando que para la vuelta 10 iba a perder rendimiento. A pesar de las complicaciones, gané la fecha. Le dedico la carrera a Aldo Ciccia, que ya no está más con nosotros, fue una lástima que falleció durante una competencia en Chile. Por ello, le dedico este triunfo al él y a toda su familia”, sostuvo, Pachuco.

PODIO 2DA SBK

Podio de campeones

Asimismo, en la categoría SBK 600, los tres pilotos que subieron a podio fue en el primer lugar Dinno Cecchi con dos minutos delante de Jhon Trujillo y Ricardo Cabrera, que obtuvo un tercer lugar a milésimas de segundos atrás de Jhon. Mientras, en la SBK 250 distribuida la carrera en dos divisiones, hubo dos podios. En la división A, el podio fue liderado por la única mujer piloto de la carrera, Aida Martinez, sorprendida por el resultado tras partir en el puesto 18 dijo: “Apuntamos al Campeonato Nacional, pondré todo mi esfuerzo para seguir ganando como hoy”.

Igualmente, la otra categoría entre las más competitivas fue la SBK 250 de la división B donde el vencedor fue Gino Focacci, dejando en segundo lugar a Alexis Carrasco. En la categoría SBK 150, luego de 12 vueltas de carrera, el piloto que destacó entre los 7 competidores fue Martín Cabrera obteniendo el primer lugar del podio.

 

Facebook -> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1120960927930997

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados