Automotriz 

RENAULT-PASSION FOR LIFE : LA NUEVA FIRMA DE LA MARCA DEL ROMBO

Desde los orígenes de Renault, la marca francesa ha demostrado una larga tradición con la fabricación de “Voitures à vivre”, vehículos basados en un diseño innovador, ingenioso, modular y confortable. Desde el año 2012, a estos genes de la marca se suma la determinación de concebir automóviles con renovados diseños -líneas más sensuales, atractivas y atléticas- que conecten con los clientes de una manera más emocional.

El slogan “RENAULT-Passion for Life”, subraya los continuos esfuerzos que realizan los ingenieros de la marca y los equipos de diseño, observando a los clientes y sus vidas cotidianas con el fin de ofrecer vehículos de calidad con ingeniosas innovaciones y servicios para facilitar el día a día. Ejemplo de ellos tenemos el sistema multimedia R-LINK2®, asientos plegables automáticos, el sistema Multi-Sense®, entre otros; los cuáles han sido implementados en los modelos Renault KADJAR y Renault ESPACE, últimos lanzamientos mundiales de la marca.

Este importante anuncio lo dio Zilenia Ishizaki, Jefe de Marca Renault, quien resaltó la profunda transformación de la marca francesa que se ve reflejada en su nuevo slogan “Renault-Passion for Life”.

“Más que un slogan, es una promesa de marca a nuestros clientes de continuar con este cambio positivo y que se verá reflejada en una gama de modelos completamente renovados. Estos modelos, concebidos con pasión por nuestros equipos de ingeniería y diseño, facilitarán la vida de nuestros clientes y la hará más agradable”, puntualizó Ishizaki.

Nueva identidad gráfica

Junto con la nueva firma de la marca Renault, la identidad gráfica también ha sido rediseñada por el Departamento de Diseño Corporativo. Esta evolución involucra toda la publicidad, tanto en audio como visual (televisión, prensa, radio; etc.), así como en redes sociales y merchandising.

Sobre el rombo que identifica a Renault, la Jefe de Marca explicó que “ahora luce más prominente y ha sido liberado del marco que lo adornaba. Su figura es más generosa, brillante e infiere mayor estatus adornando el frente de los últimos modelos de la marca”.

“El tipograma Renault, también ha evolucionado, aunque conserva los genes de la marca y se destaca por ser más moderno y robusto. También se ha desarrollado una tipografía especialmente diseñada para agregar un toque distintivo a la comunicación de la marca; y el amarillo Renault se ha vuelto más brillante y cálido, luciéndose como una franja vertical a la derecha del logo. El resultado es una identidad gráfica refinada que elegantemente expresa el valor de los productos de la marca”, manifestó la vocera.

La nueva identidad corporativa de Renault -cuyos modelos son distribuidos por Maquinarias S.A.- ya se dio a conocer a nivel mundial, y en el Perú se espera una serie de novedades e importantes lanzamientos que en breve serán anunciados por los representantes de la marca francesa en nuestro país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados