Motos Principal 

ERNIE VIGIL, NICK APEX Y LUCHO MENDOZA JR. CAUTIVARON CON STUNT BIKE Y DRIFTING EN SIMULTÁNEO EN LA CHUTANA

monster3

Durante la 2da fecha del SBK Monster GP, el público disfrutó de un baile motor en la Chutana. El evento organizado por Monster Energy, consistió en un drifting compartido entre los motociclistas americanos campeones de la categoría Stunt Bike, Ernie Vigil y Nick Apex, además el piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. que a bordo de su Toyota Supra regalaron un show único, nunca antes visto en Perú.

Ernie y Nick como inicio de la jornada, realizaron unas prácticas montados en sus motos. Con piruetas, velocidad y frenadas sorpresivas, calentaron neumáticos ofreciendo una vista privilegiada a los fotógrafos.

monster2

El bullicio y la barra del gentío no se dejaron esperar y desde que Ernie y Nick salieron a la pista los peruanos disfrutaron en voz alta las demostraciones del Stunt Bike. Entre paradas de cabeza encima de la moto, montadas tipo “caballito” sobre una rueda, los jóvenes americanos manipularon las motos a su antojo jactándose de su profesionalismo.

Drifting compartido

Luego, Lucho Mendoza Jr. hizo su aparición a bordo del Toyota Supra ofreciendo el derrape acostumbrado, y para validar su control sobre las cuatro ruedas, hizo giros a una gran velocidad alrededor de una señorita Monster Energy.

El show se puso más interesante cuando las demás anfitrionas de Monster Energy, entraron al circuito para ser presas de los fierros. Donde Ernie, Nick y Luchito hicieron drifting alrededor de las muchachas, que ni cortas, ni perezosas incentivaron al público hacer barra a los pilotos, pues con sus innumerables giros y piruetas querían mostrar quién es el mejor sobre sus máquinas.

“Fue muy divertido, nunca había hecho drifting con otras dos motos. Disfruté mucho perseguirlos por el circuito de La Chutana. Ernie y Nick son unos monstruos a bordo de las motos, así que estoy muy contento de participar con ellos. Quedan dos semanas estaremos haciendo el mismo espectáculo en varias zonas de Lima, además grabaremos un video en la calle, porque el drifting es para apreciarlo en la calle ´street´.”, finalizó Lucho.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados