Automotriz 

GOODYEAR REÚNE A MÁS DE 500 TAXISTAS PARA CAPACITACIÓN SOBRE NEUMÁTICOS

Goodyear_ganador_4llantas

Goodyear Perú refuerza su compromiso con el consumidor peruano al realizar diferentes inducciones a más de 500 taxistas a nivel nacional en diferentes ciudades como Lima, Trujillo, Arequipa y Huancayo, con la finalidad de brindarles información sobre el uso adecuado de neumáticos para una mejora de en su labor diaria.

Durante estos eventos, que iniciaron en el mes de febrero, se informa los asistentes sobre los atributos y beneficios de la nueva llanta de lona con acero, los cuales están presentes en el amplio portafolio de la empresa, específicamente en los siguientes neumáticos: Assurance, Eagle Ventura y Direction Touringy GPS3.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder aportar a la labor de los conductores en el país a través de estas capacitaciones. Nuestro compromiso es siempre darle mayor valor agregado a nuestros consumidores y por ello nos interesa que el cliente sepa que comprar un neumático de calidad puede generar ahorro, seguridad y comodidad.” señaló Juan Carlos, Gerente Senior de Marketing y Ventas de Goodyear Perú.

Cabe destacar que Goodyear está otorgando una súper garantía de 100 días aplicable por la compra de cualquier llanta de los modelos anteriormente mencionados. Asimismo, la compañía sorprendió a los asistentes al sortear un juego de las nuevas llantas de lona con acero, premiando hasta el momento a 5 personas de Lima y provincia.

La compañía continuará realizando otros cuatro eventos de capacitación en diferentes puntos del país, los cuales iniciaron el 22 de mayo en Cuzco.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados