Dakar Dakar Series 

DESAFÍO RUTA 40: ALEXIS HERNÁNDEZ SUPERÓ 4TA ETAPA Y SE MANTIENE EN EL TOP

ALEXIS-HERNÁNDEZ-EN-ARGENTINA

Avanzando hacia la meta. Tras una exigente jornada, el cuatrimotista nacional Alexis Hernández superó este viernes la 4ta y penúltima etapa del Desafío Ruta 40 de Argentina que ha llegado hasta la localidad de Chilecito. A pesar de unos problemas con la bomba de gasolina durante la carrera, el piloto finalizó la jornada en el 10mo puesto con 6h34m16s y pasa a ubicarse en el 7mo puesto de la clasificación general con 25h16m58s, manteniéndose en el top 10 de los mejores pilotos de la categoría Quads 4×2 a falta de una sola etapa para culminar la carrera argentina.

“Terminamos esta cuarta etapa, aunque lamentablemente la suerte no nos acompañó hoy. Durante la carrera se malogró la bomba de gasolina de la quad y tuve que parar a repararlo, lo que me quitó muchos minutos. Luego pude continuar y llegar hasta el final. Las carreras son así y todo nos sirve a futuro. Vamos a seguir con las mismas ganas hasta llegar al final de la carrera”, comentó el cuatrimotista quien compite a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

El piloto peruano participó de este cuarto día que dejó Tinogasta para llegar hasta Chilecito, en un recorrido total de 220 kilómetros cronometrados que debió superar para llegar hasta la meta. A pesar de los inconvenientes mecánicos, el piloto nunca bajó los brazos y continuó en carrera para seguirse manteniendo entre los 10 mejores pilotos de todo el certamen en la categoría Quads 4×2.

La primera fecha del Campeonato Dakar Series 2015 llegará mañana a su fin con la 5ta y última etapa de la carrera que dejará la localidad de Chilecito para llegar hasta Villa Unión, última parada de la carrera. El Parque Cerrado Villa Unión será el punto de llegada para todas las tripulaciones en esta jornada donde se definirán a los ganadores. Alexis se alista desde ya para culminar la competencia en Argentina.

Alexis envía un agradecimiento a Wong – Cencosud, Isuzu – Almacenes Santa Clara, Seratra, Herbalife, Vanna Coach y Comsatel por su permanente apoyo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados