Motos 

FAMOSOS MOTOCICLISTAS LLEGARÓN A PERÚ PARA OFRECER EL STUNT BIKE EN LIMA Y PROVINCIAS

stunt-bike-en-lima

Con un adelanto del show acostumbrado de los reconocidos motociclistas americanos, presentaron a la prensa peruana el Tour iniciado en Sudamérica “My City is my playground”, donde Ernie “EDUB” Vigil y Nick “Apex” Brocha estarán 15 días en nuestro país para ofrecer al público los trucos y maniobras jamás antes vistas a bordo de una moto. Su primera aparición será este domingo 24 en el Autódromo de La Chutana, durante la 2da fecha del Superbike.

“Llegamos con mucha expectativa a Perú ya que nos interesaba conocer este hermoso país, además de la emoción de ser nuestro primer viaje a Sudamérica. Estamos listos para realizar un gran espectáculo a todo el público peruano y vamos a dar nuestro mejor manejo para que así sea. Va a ser una experiencia única que no pueden dejar de ver”, manifestó Ernie Vigil.

Los pilotos, considerados como la dupla más ganadora del stunt bike en Estados Unidos, estarán en nuestro país por dos semanas consecutivas y comenzarán este 24 de mayo con su presentación en el SBK Perú en La Chutana, donde el ingreso será libre. También, estarán presentes en el cerro San Cristóbal, la Costa Verde, entre otros lugares.

Potencia de la moto

Usarán una moto sin modificaciones en el motor, lo que más destaca es que tiene 3 cilindros, pues ofrece mucha potencia al manejar. Entre las modificaciones que se realizaron al vehículo esta la catalina que es más grande en la parte posterior, lo que permite hacer “los caballitos” y permite un buen control de la moto en pequeñas áreas y con mucha potencia. Sin embargo, hoy los vehículos están en la aduana, por ello, realizaron el stunt bike para la prensa con dos motos estándar.

Ocupando los 20 primeros lugares de motociclistas y con más premios en la historia del deporte en la categoría stunt bike de Estados Unidos, cuentan con más de nueve años entrenando para demostrar ser los mejores en las pistas. En el 2008, Nick fue el campeón nacional de Estados Unidos y Ernie ocupó el tercer lugar.

Haciendo maniobras y demostrado lo mejor que saben, los pilotos han recorrido las pistas en Japón, Aruba, Francia, Suiza, Tailandia, Indonesia, Inglaterra, El Salvador, Panamá y varias partes de los Estados Unidos. Perú es el primer país en Sudamérica que recibirá este gran espectáculo mundial.

 

 

 

Los moticilistas reconocidos mundialmente, Ernie Vigil y Nick Apex presentaron un show en el Superbike, como parte del tour "My City is my Playground".

Posted by Todo Motor on Thursday, May 21, 2015

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados