Buses y Camiones 

MECÁNICOS PERUANOS EN EL TERCER PUESTO DE LA FINAL REGIONAL SCANIA TOP TEAM

Equipo-Peruano-Power-Mecatronics

Equipo argentino, ganador de la competencia regional, participará en la final mundial en Suecia junto al equipo brasilero, el otro representante latinoamericano que ocupó el segundo lugar en la final regional.

Luego de realizar intensas pruebas y competencias, el equipo peruano Power Mecatronics obtuvo el tercer lugar en la final regional del Scania Top Team, realizada el pasado 9 de mayo en Buenos Aires – Argentina. Esta es una competencia global organizada por Scania que busca desarrollar las habilidades técnicas de los mecánicos de la mencionada compañía.

El país anfitrión ocupó el primer lugar con su equipo Brigada Z y junto al de Brasil, en segundo lugar, viajarán a Europa del 3 al 5 de diciembre para la final internacional en Suecia. En esta competencia regional participaron también los equipos de Chile, México, Sudáfrica, y Uruguay.

Scania Top Team 2014-2015
El Scania Top Team incentiva el desarrollo de habilidades del personal mediante la combinación de entrenamiento y trabajo en equipo, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.

Esta sexta edición de la competencia organizada por Scania logró reunir, a nivel global, a 8.000 mecánicos de 60 países, quedando seleccionados para la fase final los doce mejores equipos del Scania Top Team.

Premiación
El anuncio del ganador se realizó en el marco de una cena de gala en el Faena Arts Center, donde participaron directivos de Scania de todo el continente, los equipos participantes, entre otros.

Acerca de Scania
Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla de 40.700 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. El año 2013, la facturación ascendió a 86.8 mil millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 6.2 mil millones.

Scania está presente en Perú desde el 1951 y a la fecha cuenta con más de 240 empleados trabajando en 8 sucursales propias (Lima [2], Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, Cuzco, Trujillo, y Huancayo) y en 14 talleres de servicio instalados en las instalaciones de diversos clientes. Para más informaciones visite: www.scania.com.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados