Automotriz 

FIAT Y TIENDAS RIPLEY REGALARON UN FIAT 500

Tiendas-Ripley-regaló-un-Fiat-500

La histórica marca italiana, Fiat, en alianza con Tiendas Ripley regaló un Fiat 500 color amarillo a Alessia Villasana. La afortunada dueña del nuevo Cinquecento se llevó el auto tras asistir a la Fiesta Index en la discoteca Joia del Boulevard de Asia donde se sorteó sorpresivamente el 500 entre los asistentes que usaron un brazalete numerado.

“Estoy muy feliz de haberme ganado el Fiat 500, sobre todo cuando es la primera vez que gano algún sorteo. Cuando le conté a mi abuelo sobre el auto, me habló mucho sobre la historia de Fiat y el Cinquecento”, comentó la ganadora tras recibir el auto y probarlo por primera vez.

Como se recuerda, el 500, city car premium, ideal para manejarlo en el tránsito de la ciudad, está disponible a nivel nacional en variados colores desde $/. 16,990.

Sobre FIAT

FIAT, pionero en la industria automovilística fabricó su primer automóvil en Turín, Italia en 1899, desde ese entonces la producción de sus vehículos han alcanzado más de 90 millones. Hoy, varios de sus modelos han alcanzado hitos significativos en la historia del mercado automotriz. La empresa está conformada por el Grupo Automotriz FIAT (denominada Fiat Auto desde enero de 2007).

En el Perú, desde el año 2004, FIAT es distribuido por Italmotor y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder en autos, otorgando a FIAT todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace diez años en el Perú. En el mercado peruano se comercializa dos tipos de líneas; FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros, el cual en este último, es líder con el modelo comercial Fiorino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados