Automotriz 

NISSAN Y SUS RENDIDORES SEDANES

Nissan-Tiida

La marca Nissan es sinónimo de calidad, garantía y buen performance de todos sus vehículos y eso queda confirmado con el excelente rendimiento de sus sedanes Tiida, Versa y Sentra 1.8. Estas bondades se deben al desarrollo constante en innovación de tecnologías que contribuyen con una mejor eficiencia de combustible, que combinan uso de materiales ligeros y de diseños aerodinámicos que reducen la fricción.

La nueva tecnología de Transmisión CVT Xtronic (Transmisión Continuamente Variable) que a diferencia de una transmisión automática convencional, tiene una gama de cambios mucha más amplia que se ajustan exactamente a lo que el cliente necesita, sin perder potencia entre cambios y generando un ahorro significativo de combustible.

Esta tecnología ha sido desarrollada por Nissan y es punto clave en la constante mejora del rendimiento de los nuevos modelos, que se traduce en beneficios como el ahorro de 10% a 15% en el uso de combustible vs. un automático convencial. También en mayor confort y agilidad de manejo.

El Sentra 1.8 destaca por su transmisión continua, haciendo de cada viaje una experiencia agradable sin dejar de lado la potencia y aceleración que la Caja CVT ofrece. Permite a los pasajeros el Control de Temperatura Automático (ATC) de Doble Zona disponible, además de incluir llave inteligente que apertura el auto tan solo con aproximarse al mismo, y botón de encendido del vehículo. En términos de seguridad, cuenta con ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado), y BA (Asistencia de Frenado). Como protección interior cuenta con cierre automático de seguros sensibles a la velocidad, airbags frontales y laterales; entre otros.

Complementado la gama, Versa y Tiida comparten el mismo modelo de motor HR16DE de última generación, un motor construido en aluminio, ligero pero resistente y de magnífico comportamiento; suave en sus reacciones y rápido al acelerar. Diseñado para el tráfico de las grandes ciudades, con frecuentes arranques y paradas, es superior en la eficiencia del consumo de combustible y aceleración, sin perder el confort y atributos que hacen del manejo de un Nissan una sensación suave y placentera.

Los óptimos rendimientos de estos modelos, según el orden del ranking publicado por el diario El Comercio (*), se comprueban al encontrarse entre los 10 primeros de éste. Los resultados arrojaron el Primer Lugar para el Tiida con 68Km por galón consumido y 440 Km. recorridos con S/.100; Segundo Lugar para el Sentra 1.8 con 67,3Km por galón consumido y 435 Km. recorridos con el mismo presupuesto; y en el Séptimo Lugar Versa con 60,8Km por galón consumido y 393Km recorridos.

Son por estas razones que la marca Nissan, a través de su amplia red de concesionarios en todo el Perú, pone a disposición de los clientes y público en general su variada de sedanes con modelos para todos los gustos y sobretodo, que permiten al conductor un considerable ahorro de combustible y buen rendimiento en las pistas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados