Uncategorized 

LAS BATALLAS SOBRE DOS RUEDAS REGRESAN EN EL GP MONSTER

monster

• Siguiendo la alianza internacional del Campeonato Mundial de SBK, lubricantes Eni ingresa al Perú y se convierte en el title sponsor del Campeonato Peruano de Velocidad 2015.

• El Domingo 24 de Mayo se disputará la segunda fecha, el GP Monster, la cual buscará revanchas en las 4 categorías.

Lubricantes Eni, la marca de aceites racing por excelencia, patrocinadora del SBK Mundial se suma a la base de socios de SBK Perú, como patrocinador principal del evento. El Campeonato Peruano de Velocidad Copa Eni, vuelve a la Chutana este Domingo 24 de Mayo con el Grand Prix Monster.

Los duelos están definidos y más de uno irá por la revancha. En la SBK150 Henry Delgado buscará repetir lo logrado en el GP Honda (primera fecha), mientras que Martín Cabrera y Bryan Zevallos buscarán cambiar la historia. En la SBK250 (A) la primera posición fue luchada hasta la bandera a cuadros. Los cuatro primeros pilotos se metieron dentro del minuto dieciséis segundos por vuelta. La primera posición la ganó Adolfo Carrasco a solo seis décimas de Leonardo Salazar. Final de infarto para definir al ganador de la Copa Honda. En la SBK250 (B), la hazaña la logró Aida Martínez, alcanzando la primera posición frente a 10 compañeros. Aida está a solo 3 segundos de los líderes de la SBK250 (A). En la SBK600, Dinno Cecchi, campeón defensor de la clase 600cc, tuvo que sortear innumerables horas de trabajo para poner la moto en pista. Finalmente, Suzuki entró a la historia del SBK Perú ganando su primer GP. Al cierre de esta nota, Roberto Vargas, piloto oficial de Yamaha Perú quien se ubicó segundo a solo cuatro décimas de Dinno, se fracturó el húmero (brazo superior) y no será de la partida. Esto, sin duda será aprovechado por el batallón que disputa una posición en el podio. La batalla entre Renzo Cecchi (Honda), John Trujillo (Kawasaki), Ricardo Cabrera y Juan Carlos Olivera sacará chispas y emocionará a más de uno en la segunda fecha. Sin duda una baja importante para la clase 600cc la que deja el vigente sub-campeón. Le deseamos pronta mejoría a Roberto. En la SBK1000, Ricardo Rivera-Schreiber arrancó con buen pie, alcanzando la primera posición imponiéndose al actual campeón Carlos Cecchi. La tercera posición estuvo de lujo con batallas constantes entre Joaquín Fuentes (Suzuki) y Hugo Vecco (Ducati). Finalmente, Fuentes logró el tercer escalón en el podio, cerrando con broche de oro la primera participación del equipo Suzuki Perú.

Este 24 de Mayo la cita es en el autódromo la Chutana (km. 50 Panamericana Sur). Los esperamos desde las 10am. La entrada al evento será libre.

Prensa #SBKperú

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados