Circuito 

El Kia Racing Team se prepara para la segunda fecha del TC 2000

Salva Ricci espera quedar primero en el podio junto a Juan Carlos Tassara, quien viene de ser campeón de la Masters 2014.
Es la primera vez que un equipo tiene dos autos para la carrera del TC 2000.

El Kia Racing Team y sus pilotos, Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, se preparan para la segunda fecha del TC 2000 a realizarse este 17 de Mayo en el Autódromo de la Chutana. Ambos pilotos esperan estar en el podio ya que en la primera fecha, Salva Ricci tuvo que abandonar la carrera por un problema mecánico en el auto, mientras que Juan Carlos Tassara quedó sexto en la clasificación general.

Durante estas semanas, los pilotos se vienen preparando de la mejor manera para la segunda fecha del TC 2000, dejando sus autos en óptimas condiciones. Para no tener ningún percance durante la carrera, los pilotos realizarán diferentes pruebas en el circuito de la Chutana la semana previa, junto a su equipo de mecánicos comandados por Wilson Maruy.

Salva Ricci comenta que la fecha que viene es de mucha importancia: “Queremos estar en el lo más alto del podio, no podemos permitir darle más ventaja a los de adelante. Sabemos que los demás pilotos son buenos, pero en esta carrera vamos a ir con todo.”

Por su parte Juan Carlos Tassara, quien viene de campeonar en la TC Masters el año pasado, menciona que esta segunda fecha es vital: “La fecha anterior quedé sexto y Salva tuvo un inconveniente con el auto, lo que no nos permitió estar completos como equipo. Para esta carrera vamos a estar en óptimas condiciones, vamos a probar los autos durante la semana para que estén al 100%.”

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la segunda fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 17 de mayo, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados