Rally 

2DA FECHA INKA OFF ROAD: ANÍBAL ALIAGA BUSCARÁ LA REVANCHA A JUAN CARLOS URIBE EN LA CAT. UTV

El piloto de Los Decadentes Racing Team, asegura una revancha con Juan Carlos Uribe en busca del primer lugar en la categoría UTV en la 2da fecha del Inka Off Road. Aníbal Aliaga con la picardía que lo caracteriza, garantiza el espectáculo durante la carrera de cross country más importante a nivel nacional, los días 15, 16 y 17 de mayo en Nasca. Además, confirmó su participación en el Rally Dakar 2016 a bordo de una VW Amarok.

Luego de la 1ra fecha realizada en Aucallama, donde Juan Carlos Uribe se ubicó primero en la categoría UTV dejando en segundo lugar a Nicolás Watson y tercero a Aníbal Aliaga, este último está decidido a superarlos y lograr un mejor resultado en la siguiente carrera.

“A bordo de la UTV Maverick Turbo; especial para este tipo de terreno, hemos entrenado lo suficiente para llegar listos a la competencia. Recorrimos los terrenos de Sarapampa y la zona arenosa de Chilca. Además, hemos cambiado todo el sistema de seguridad”, declaró Aníbal.

Asimismo, Aníbal tiene en claro su objetivo, “esperamos repetir el plato, hacer un mejor desarrollo en carrera y que se agarre mi amigo Juan Carlos porque vamos a pisarle los talones durante estos días de competencia”, agregó.

Además, confirmó su participación en el Dakar 2016 “hemos cerrado el 70% con Pro Raid, así que deberemos estar corriendo a bordo de una Volkswagen Amarock. Ya puedes contar con un equipo más para el Dakar”, aseguró el piloto peruano.

Finalmente, a solo pocos días de la competencia, Aníbal está más que listo para correr el siguiente fin de semana en Nasca. “Vamos con todo y siempre con un toque de picardía en la carrera, donde ofreceremos un buen show, como siempre lo hemos hecho a bordo de las motos acuáticas”, sostuvo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados