Rally Dakar 2016 | Proraid confirma dos camionetas‏

579--098---0-0-0-0-0-0-0

En busca del séptimo Dakar consecutivo para el Perú

A pocos dias de haberse presentado oficialmente el Dakar 2016 en conferencia de Prensa, el equipo Proraid dió a conocer que estará en la partida por séptima vez consecutiva buscando alcanzar la medalla número siete para el Perú.

Como corolario de los logros obtenidos en ediciones anteriores del Dakar, el proyecto 2016 contempla la participación de dos camionetas Amarok evolución 4, las mismas que serán piloteadas por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, y Luis Felipe Pinillos e Ive Bromberg.

Oscar Dávila, Jefe de Equipo comentó: “(…) después de 6 participaciones en la categoría T1 y tras habernos ubicado en el decimo tercer puesto en la última edición (detrás de los Minis Oficiales), Proraid irá por el primer puesto en la categoría T3 (..)”. Cabe mencionar que el equipo tendrá un gran rival como es el Team peruano Alta Ruta 4×4, quienes consiguieron el primer lugar de la T3 en la edición anterior.

Los trabajos iniciaron oficialmente para el equipo. Los Ferrand y la dupla Pinillos / Bromberg buscarán su séptimo y tercer Dakar consecutivo.

Prensa Proraid Perú

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados