Automotriz Lanzamientos 

NUEVO AUDI TT: EL DEPORTIVO DE LUJO ASOMBRA CON SU TECNOLOGÍA FUTURISTA

25672347238_432765432_234673247

Luego de observar videos virales donde se aprecia a unos meteoritos caídos del cielo en medio de la ciudad de Lima, Audi muestra la versatilidad y vanguardia tecnológica que ofrece su nuevo modelo Audi TT Coupé. Un vehículo deportivo que del espacio cae a la tierra (Lima) para quedarse y deleitar al más entusiasta de los autos. Exhibiéndose con el eslogan “Es Ciencia, no Ficción”.

El nuevo deportivo, con su apariencia habla por sí sola, la evolución del modelo Audi TT, es mostrado con mayor equipamiento y más tecnológico. El cual destaca por su innovador sistema de infoentretenimiento y el nuevo tablero MMI, absolutamente digital y configurable a gusto del consumidor.

230 caballos de potencia

El deportivo de lujo, está equipado con un motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, doble eje de levas de culata (DOHC), turbo compresor con intercooler, inyección directa de gasolina (FSI), árboles de levas de admisión y escape con regulación hidráulica continua. El mismo que produce una potencia máxima de 230 hp, alcanzando una velocidad de 250 km/h.

263653_647846284_21547517

Futurista

Asimismo, en el interior viene con una nueva pantalla TFT 12,3 pulgadas, del Audi Virtual Cockpit, la cual le permite al conductor seleccionar dos modos de visualización. Tiene la vista clásica, que muestra el velocímetro y contrarrevoluciones en un primer plano, mientras que, por el otro, está la vista “infotaiment”, que es más pequeña, lo que genera un mayor espacio para visualizar otras opciones del menú principal.

Igualmente en el interior, en la parte superior del panel de instrumentos, tiene un diseño que se asemeja al ala de un avión, debido a las salidas circulares del sistema de ventilación que están colocadas en posición baja, las cuales están inspiradas en las turbinas de un jet. También, dentro de su equipamiento interior destaca el tapizado de tela, asientos delanteros deportivos, inserciones de aluminio, aire acondicionado y luz interior.

763547263547_3542367453_36526745367

Dos versiones

El nuevo coupé viene en dos versiones: el Audi TT 2.0 TFSI quattro y el Audi TT 2.0 TFSI, ambas se diferencian por la capacidad de transmisión, ya que una trae el sistema integral permanente quattro con bloqueo electrónico de diferencial (EDS), mientras que la otra trae tracción delantera. Acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos, para el caso de la versión con tracción quattro, y 5.9 segundos para el de tracción delantera.

Según el Gerente de la marca Audi en Perú, Patricio Lira destaca la tecnología que ofrece el renovado modelo al ofrecer un control desde la conexión del mismo auto, donde se puede cambiar desde modo eficiente en que el consumo es bajísimo, hasta modo dinámico por el que puede subir el consumo brindando un comportamiento totalmente deportivo.

“Este vehículo está dirigido a conductores a partir de los 27 años hasta los 60, personas aficionadas a los autos deportivos, que aprecian la tecnología y la calidad en los acabados de lujo. Con un ingreso promedio alto que quiere darse el gusto de tener un auto, como si fuera un niño grande con su juguete favorito. Es divertido, estoy seguro que lo disfrutará durante mucho tiempo”, sostuvo Patricio Lira.

Las dos versiones tienen diferente precio, a esto el gerente de la marca alemana dijo: “La versión de tracción delantera tiene un precio de $57 900, mientras que la versión avanzada de tracción quattro ofrece mucho más equipamiento tiene un costo de $77 312. Sin embargo, si alguien desea hacer un pedido especial y opta por un auto de tracción delantera sin ningún equipamiento adicional el precio inicia en $55 700”.

Finalmente, Patricio Lira agregó: “Están invitados a que vean toda nuestra gama de modelos en el Audi Zentrum Lima en la avenida República de Panamá esquina con Domingo Orué ubicado en Surquillo y en el Audi Zentrum Derby situado en la avenida Derby 150, a media cuadra de la avenida El Polo, Monterrico. Estamos atendiendo de lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm y sábados de 10 am a 5pm”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados