Rally 

MARIO HART VS LUCHO ALAYZA: PUGNA POR EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

27616812363478_2757613_13512735217

Uno de los rallys más importante del país, se realizará este viernes primero de mayo en Huaral, donde 35 tripulaciones divididos en 7 categorías disputarán el premio Presidente de la República. La lucha de los más fuertes será un duelo mano a mano entre Mario Hart y Luis Alayza, que con un buen desempeño en carrera durante las dos primeras fechas del ACP, aseguran el espectáculo para este feriado.

En la primera esquina, figura Mario Hart que habiendo ganado el Rally Asia en marzo y su categoría (S2000) en el Premio Presidente de la República del año pasado, muestra ser un difícil rival a vencer. Su buen desempeño en asfalto es una ventaja que sin duda utilizará para ganar esta competencia pues será sobre todo en pista.

“El auto ya lo mejoramos, será una ruta rápida así que yo calculo que el 80% del tramo iremos entre cuarta y quinta. Me siento más cómodo correr sobre asfalto, por ello espero llevarme la victoria para acercarme al campeonato del ACP y seguir sumando puntos que eso es lo importante”, sostuvo Mario.

Mientras, en la otra esquina, se ubica Luis Alayza “Luchito”, conocido en el rally por ser frío en las curvas y rápido en trocha, tiene en su haber cinco Premios Presidente de la República ganados, asegurando una riña pareja en Huaral.

“Me siento muy motivado, llegamos con el auto bastante desarrollado. Observamos al rival con cuidado. Mario Hart será difícil de superar en asfalto mientras Raúl Velit se las trae con todas, así que presionaremos al inicio y trataremos de llevarnos el triunfo. El nivel es bastante bueno en la categoría por eso queremos alzarnos con la general y ser el nuevo presidente de la República”, finalizó Luchito.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados