Buses y Camiones 

PERÚ CARGO WEEK 2015: INICIÓ LA SEMANA DEL TRANSPORTE, CARGA, LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR

92873179213_2357615376157_273678182

En su edición de Aniversario, la V feria internacional de transporte, carga, logística y comercio exterior, Perú cargo Week 2015 abrió sus puertas con el objetivo de generar networking entre las empresas expositoras y sus visitantes. Entre las 100 marcas presentes destacan: Mitsui, Vextrom, Hyundai, Ferreyros, Foton y otras más que exhibirán sus productos hasta el 24 de abril en el Centro de Convenciones del Jockey.

Recordemos, que esta feria forma parte de un importante plan, donde transportistas, importadores, exportadores y todos los interesados del comercio de nuestro país y de la región, entren en contacto directo y generen negocios a futuro. De tal manera sirve como una exclusiva plataforma para encontrar soluciones y mejorar sus procesos de importación, exportación y traslado de mercancía, constituyéndose en el centro de negocios multinacional más importante del país.

Asimismo, como parte de la organización Perú Cargo Week, Alexis Marquina dijo: “este año estamos desarrollando la feria en más de 10 mil metros cuadrados con más de 100 expositores, brindando la plataforma necesaria para que el transportista, importador y exportador puedan encontrar soluciones y elevar sus ventas en este evento líder en el sector. Además, ya nos preparamos para el siguiente año en el cual esperamos que más empresas del rubro se sumen a esta importante labor “.

Entre las 100 empresas que exhiben sus productos de moderna tecnología, figuran: Mitsui (destaca con sus tres marcas Toyota Equipos Industriales, BT y Raymond), Hyundai con sus modelos de buses y camiones (HD 65 de 4 toneladas, HD78 de 5 T, HD120 de 8.5 T), los productos de la marca Ferreyros con Motorred, luego están Sinotruk, Chevrolet, Isuzu, Foton y la marca de lubricantes Vextrom.

Durante los dos siguientes días, se ofrecerán conferencias de sumo interés para el sector como: el día 23 se desarrollara Soluciones de almacenamiento de alta eficiencia, Prevención de riesgo delictivo en la mercadería en tránsito, Asesoría de negocios para el sector de carga, logística y comercio exterior, entre otros. También, el día 24 se desarrollarán las siguientes exposiciones como La importancia de la formalidad en el transporte de carga, Tecnología de monitoreo vehicular por telemetría, etc.

Finalmente, Alexis Marquina exhortó a los profesionales del rubro a beneficiarse de esta interesante feria como la plataforma ideal para un valioso desarrollo del sector. “Invitamos a todos los amigos transportistas interesados en las últimas tendencias de transporte de carga. Estén seguros que encontraran los mejores equipos para transportar sus productos. Nos pueden visitar al Centro de Exposiciones del Jockey Plaza ubicado en la av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N, este 23 y 24 de abril hasta las 8pm. El ingreso es libre”, agregó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados