Dakar Dakar 2016 

IGNACIO FLORES SE PREPARA EN BUSCA DE SU SEGUNDA MEDALLA EN EL DAKAR 2016

408417_587365667957195_862110979_n

El único piloto peruano que marcó historia en el Dakar, tras culminar el Dakar 2013 en el puesto ocho en la categoría cuatrimotos, Ignacio Flores es una de las figuras que más prometen en la competencia del Rally Dakar 2016. El piloto de Yamaha habló con Todo Motor sobre su preparación deportiva y su impresión por el regreso del Dakar a suelo peruano.

“Es una buena oportunidad, al ser un evento deportivo muy importante a nivel mundial, será beneficioso para todos los peruanos y en especial a nosotros los pilotos. Estoy super contento que el Dakar este de vuelta”, afirmó Ignacio.

Asimismo, para tener una buena preparación le servirá como entrenamiento su participación en las competencias del Inka Off Road de este año y el Dakar Series que se realizará en Paracas, pero no correrá en el Dakar Series fuera del país sin el auspicio necesario. “Vamos a prepararnos todo lo que se pueda, para esto participaremos en todas las fechas del Campeonato Nacional de Cross Country y el Dakar Series”, declaró.

Además, habló sobre el beneficio que presenta para los pilotos jóvenes que el Dakar se realice en el Perú, ya que les da la posibilidad de correr con los mejores pilotos a nivel mundial. Esto es de gran valor para su carrera deportiva. “Definitivamente cuando el Dakar pasa por el país es una gran oportunidad para nuevos pilotos, les deseo lo mejor y que hagan todo lo posible por estar presentes”, finalizó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados