Automotriz Lanzamientos 

NUEVA FORD ESCAPE 2015: LA SUV MÁS INNOVADORA DEL MERCADO

2015 Ford Escape

Ford Perú presenta el modelo más esperado del año, la nueva SUV Ford Escape 2015, que llega con importantes innovaciones en el motor y sorprendentes sistemas de tecnología inteligente ofreciendo al conductor una facilidad en su uso. Con el novedoso sistema de Maletera de Apertura Manos Libres que mediante un sensor se abre automáticamente la maletera y demás atributos tecnológicos asegura confort y entretenimiento al volante.

Esta cuarta generación de la exitosa SUV será comercializada en tres versiones de equipamiento y dos tipo de motor: 2.5L (4×2) y 2.0 EcoBoost (4×2 y 4×4). La tecnología EcoBoost de Ford usa motores de gasolina más pequeños combinados con turbocargadores, sistemas variables de apertura de válvulas e inyección directa logrando una combinación perfecta entre potencia y eficiencia de consumo.

Inteligente y conectada

Con el sistema revolucionario en el mercado: Maletera de Apertura Manos Libres, de serie en la versión 4×4, funciona con solo pasar el pie por debajo de la maletera, esta se abrirá automáticamente, solo se necesita tener las llaves dentro del bolsillo. Esta es una característica ideal cuando las manos están ocupadas.

También, la nueva Escape tiene como atributo principal el SYNC, que permite controlar con comandos de voz la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante brindando total seguridad. Además, la versión 4×4 está equipada con MyFord Touch, una pantalla táctil de 8” LCD que agrupa estas funciones.

732987332740970

Diseño aerodinámico

Además de tener un diseño atractivo basado en el Kinetic Design de Ford, reduce la resistencia al viento y los ruidos en su interior. Su parrilla inferior trapezoidal, alargados focos y puntas de escape cromadas completan su imponente diseño.

Para un ágil manejo, posee el sistema de transmisión automática Select Shift de 6 velocidades con cambios más suaves.

La SUV más segura

La Ford Escape cuenta con 7 airbags, dos bolsas de aire frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. Asimismo, posee el nuevo Sistema de Tracción Inteligente que reevalúa por anticipado las condiciones del terreno 20 veces más rápido de lo que cuesta parpadear, reajustando la distribución de tensiones de la tracción total para ofrecerle al conductor la mejor mezcla entre conducción y agarre.

Sin lugar a dudas Ford Perú con este lanzamiento muestra su acelerado posicionamiento en nuestro mercado. “Con esta línea tenemos el objetivo de cerrar el año con el nivel de ventas de 250 unidades, lo que permitiría alcanzar un aproximado de 2300 unidades con todos los modelos, apostamos a una penetración de 1.3 % en el mercado. Buscamos que nuestros clientes se sientan seguros con el respaldo que ofrece la marca por ello estamos preparando un proyecto ambicioso para crecer nuestra red de venta y posventa en todo el país” finalizó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford.

Las tres versiones estarán disponibles en todos los puntos de venta a los siguientes precios de lanzamiento, la versión S 2.5L a $ 28 990, la SE 4×2 a $ 32 990 y la SE 4×4 $ 36 990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados