Automotriz Lanzamientos 

KIA PERÚ LANZA AL MERCADO SU TIENDA ONLINE

  • Por lanzamiento el cliente podrá reservar su Kia con solo S/ 1,000 y esta cantidad se devolverá en la compra del auto.
  • El Kia Online Store tiene habilitadas las opciones de pago mediante tarjeta de crédito, débito o Pago efectivo; y dispondrá de constantes promociones.

Kia, marca coreana ubicada en el TOP 3 de ventas del país, lanza el KIA Online Store (www.kiaonlinestore.pe), su tienda e-commerce donde el público podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con una cuota inicial de S/ 1,000 nuevos soles o pago del 100% de la totalidad del vehículo.

“En Kia la innovación es una constante de nuestro ADN y por ello queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes una experiencia digital completa e integral donde junto a la atención y asesoría virtual, encuentren un espacio amigable y práctico para comprar o reservar su vehículo con tan solo un clic. Estamos preparados para acompañar las tendencias del mercado que hoy evoluciona exponencialmente y de esta manera hacer más eficiente los procesos de la vida diaria”, detalló Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú.

A través del www.kiaonlinestore.pe el público conocerá la propuesta de la marca en sedanes, SUV´s y crossovers, así como de las promociones regulares de cada mes que se ofrecen en las tiendas físicas y ofertas del outlet, ambas con un stock limitado.

Además, tendrán la información sobre la ‘Garantía Kia’ que dispone cada modelo en venta y podrán enviar sus consultas a la marca con solo llenar un formulario simple al que se accede en el botón ‘Contáctanos’.

El Kia Online Store ya está disponible para aquellos que deseen elegir su KIA sin salir de casa y tiene habilitadas las opciones de pago mediante tarjeta de crédito, débito o pago efectivo.

Reapertura de tiendas a nivel nacional

Desde el 01 de marzo, la marca reabrió las puertas de sus tiendas físicas a nivel nacional, en cumplimiento con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno.

Así, todos los peruanos pueden visitar sus sedes donde serán atendidos por los asesores de la marca bajo un estricto control de aforo y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

De esta manera, Kia reafirma su compromiso de continuar cuidando la salud, bienestar y seguridad de todos sus clientes y equipo de trabajo.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation es un fabricante de vehículos de clase mundial que vende alrededor de 3 millones de unidades al año, en más de 190 mercados. Tiene más de 76 años en la industria automovilística y cuenta con plantas de producción en seis (06) países. La marca encabeza la transición hacia vehículos híbridos y eléctricos, buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo.

En el Perú, Kia tiene más de 20 años y está firmemente posicionada en el top 3 de las marcas de autos más vendidas, destacando por sus atributos de diseño, calidad, seguridad y tecnología. Desde el año 2000 que inició sus operaciones en el país ha ingresado a la vida de más de 200 mil peruanas y peruanos que la han elegido como su compañera de rutas. En la actualidad, Kia cuenta con 45 puntos de atención a nivel nacional, se mantiene como un referente del sector y día a día reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad, apuntando siempre a brindar una experiencia única de movilidad. Para obtener más información, visite https://www.kia.com/pe/main.html

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment