Automotriz Lanzamientos 

Grupo Pana y Lizigo se unen para beneficiar a taxistas a través del leasing

Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota en el Perú, hizo entrega de 53 unidades del modelo Toyota Etios GNV 2021(Brasil) a Lizigo Perú, empresa de arrendamiento vehicular que propone una oferta de valor a partir de la venta o alquiler de vehículos. La propuesta estará enfocada en el segmento taxi, un grupo generalmente desatendido por la falta de historial crediticio de sus conductores. 

Sobre esta entrega, Pierre Zúñiga, gerente retail de Grupo Pana, destaca que hace dos años tuvieron contacto con Lizigo y se empezó a revisar el potencial de trabajar en un segmento de clientes que viene en crecimiento. “Se puso en marcha un plan de trabajo integral de Ventas y Post venta que involucraba la primera adquisición de 53 unidades del modelo Toyota Etios GNV (Brasil), además estamos trabajando en la homologación de nuestro taller a fin de maximizar oportunidades de ventas”, resaltó.

Por su parte, Piero Pratolongo, gerente general de Lizigo, sostiene que esta entrega es parte de un plan de inversión por $ 16 MM que les permitirá adquirir 1,500 unidades este 2021. Asimismo, respecto a los factores clave para la recuperación de este sector, Pratolongo destaca: “La demanda por nuestro financiamiento no se ha visto afectada. No obstante, consideramos que, además de ir sorteando la crisis sanitaria, tener mayor agilidad en los trámites de obtención de placas e inmatriculación vehicular, permitirá dinamizar más nuestra operación”.  

El Toyota Etios GNV está dirigido a los conductores que recorren una gran cantidad de kilómetros al día y buscan economizar en combustible, permitiendo ahorrar más de S/. 9 por galón, comparado con una opción gasolinera. Adicionalmente, este sedán cuenta entre sus atributos: un tablero digital 4.2”, sistema eléctrico de lunas y pestillos, aire acondicionado delantero con calefacción, radio con entrada USB y conexión Bluetooth, y un sistema de sonido de 4 parlantes.

Finalmente, y desde Grupo Pana, el evento contó con la participación de: Mandy Ichikawa, gerente general y Pierre Zúñiga, gerente retail. De igual manera, asistió  

José Pallardel, gerente de ventas y marketing de Toyota Perú; así como, Piero Pratolongo, gerente general de Lizigo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment