Lanzamientos Motos 

Feria de las 2 ruedas se posterga para el 2022


Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, anuncia que la decimocuarta versión de este evento, considerado el más grande y de mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, se posterga para el 2022.

La Feria 2 Ruedas cuenta con más de 400 expositores confirmados y estaba programada para mayo 19 al 23 del presente año en Plaza Mayor Medellín, Colombia. Sin embargo, la situación actual del país en torno al coronavirus y el bajo índice de vacunación proyectado para esa fecha, no brindan la tranquilidad y seguridad requerida para realizar un evento de esta magnitud.

De esta manera, para proteger la salud de expositores y visitantes provenientes de más de 35 países, además de mantener el estándar internacional y alto nivel de calidad del evento, la versión 14 de la Feria 2 Ruedas será del 12 al 15 de mayo de 2022.

A este salón de la moto, que actualmente se encuentra con una ocupación del 98%, asisten anualmente alrededor de 65.000 visitantes, generando gran impacto en el intercambio comercial del sector y propiciando escenarios donde se presentan grandes lanzamientos.

Así mismo, para la ciudad sede, activa fuertemente el turismo de negocios y genera cerca de 6.000 empleos durante su realización. Pero el sueño de tener una experiencia Feria 2 Ruedas en el 2021 no acaba ahí, y mientras llega la feria presencial, tendremos este año una experiencia digital sin igual con la Feria 2 Ruedas En Vivo y otros componentes para el relacionamiento y los negocios, además de una apuesta diferente que acercará a empresarios y usuarios de la industria de la moto a las empresas, sus productos y servicios bajo un formato hibrido con presencialidad en puntos de venta.

Seguimos Firmes y con la convicción que vendrán momentos inolvidables y tiempos mejores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment