Lanzamientos Motos 

HERO PERÚ REALIZA ENTREGA DE 15 MOTOS XPULSE AL GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS

Vehículos adquiridos por autoridad regional han sido destinados para proyectos de cadena productiva en cultivo de café en la región.

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en el mundo, representada en el Perú por el Grupo Socopur, realizó la entrega de 15 motocicletas modelo XPulse 200 para el Gobierno Regional de Amazonas, que fueron adquiridas debido a su notable capacidad y perfomance todoterreno.

La XPulse 200 de Hero, es una moto dinámica dentro y fuera de las carreteras por lo que es la mejor opción para recorrer las rutas más desafiantes. De esta manera, el Gobierno Regional de Amazonas ha destinado las motocicletas para el proyecto de mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva del cultivo del café en la cuenca del Alto Marañón, en las provincias de luya y Utcubamba de la región Amazonas.

“Una vez más marcamos la diferencia. Desde Grupo Socopur felicitamos a las autoridades del Gobierno Regional de Amazonas por esta importante adquisición. La XPulse 200 es un modelo único con un chasis de acero de alta resistencia que ofrece una fortaleza superior, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno”, comenta Guillermo Neves, Gerente de Hero en Perú.

Efectivamente, la XPulse 200 viene con dos variantes con motor de 200cc: inyección eléctrica, que ofrece una potencia de 18.4 PS y un torque de 17.1 Nm, logrando un performance ideal. Además, está equipada con un modo de conducción ECO que brinda la mejor eficiencia de combustible en su clase.

Este modelo cuenta con escape elevado, suspensión trasera con amortiguador Mono shock con carga de gas ajustable en 10 pasos y suspensión delantera telescópica, que proporcionan fuerza para enfrentarse a cualquier terreno.

Para garantizar viajes sin complicaciones ni interrupciones, incluso durante viajes nocturnos, la XPulse 200 viene con faros y luces traseras completamente en LED, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y soporte de equipaje con ganchos elásticos. El freno ABS de un solo canal ofrece control y seguridad adicional en todas las condiciones. La postura de conducción erguida y la altura accesible del asiento garantizan la comodidad incluso en viajes largos.

Igualmente, viene cargado con elementos de tecnología inteligente de última generación, como la “Navegación paso a paso” única en su clase, panel de instrumentos LCD con conectividad Bluetooth, Indicador de marcha, Medidor de viaje y Recordatorio de servicio.

Hero MotoCorp, junto al Grupo Socopur, está presente en 24 provincias en el país con una red de más de 100 puntos de contacto para clientes en ventas, servicio y repuestos. Asimismo, ofrece la garantía de producto más larga en el segmento de 3 años y disponibilidad de servicio y repuestos para todos los modelos en el país.

Cabe destacar que todos los vehículos Hero MotoCorp han sido diseñados y desarrollados en el centro de investigación y desarrollo de última generación de Hero MotoCorp – ‘Centro de Innovación y Tecnología’ (CIT) en la ciudad de Jaipur, en el norte de India (Rajasthan).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment