DAKAR Lanzamientos 

Nasser Al-Atiyyah gana la etapa 2 del Dakar 2021 en coches

 

El Rally Dakar 2021 se adentró a las dunas por primera vez y el cambio de terreno tuvo un gran impacto en las tablas de clasificación. La segunda etapa fue de Bisha a Wadi Ad-Dawasir y tuvo 457 kilómetros cronometrados. Con la navegación y las dunas de arena suave como principal dificultad, esta fue una etapa clásica de Dakar.

Durante la etapa surgió una lucha a tres bandas al frente de la carrera de coches, que parece que será protagonista a lo largo de los próximos días en el Dakar. La victoria de etapa de hoy ha sido para Nasser Al-Attiyah y le ha llevado hasta el tercer puesto de la general, detrás del vencedor se situaba Stéphane Peterhansel y el defensor del título, Carlos Sainz.

“Hoy hemos ido a toda máquina de principio a fin y todo ha funcionado muy bien para nosotros”. – Nasser Al-Attiyah

Peterhansel lidera ahora la clasificación general con una diferencia de 6m37s sobre su compañero del MINI JCW Buggy, Carlos Sainz. Peterhansel, Sainz y Al-Attiyah suman entre los tres un total de 13 victorias en la categoría de coches en el Dakar y ese número parece que va a aumentar este año.

“Encontramos las dunas al poco de empezar la etapa, justo cuando llevábamos el depósito lleno de combustible. La prioridad era no atascarse”. – Stéphane Peterhansel

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados