Lanzamientos Motos 

Motos Pulsar cumple 18 años en el Perú

  • Pulsar celebrará 18 años en el mercado peruano este 2021 y continúa ofreciendo un legado de vehículos que cumplen con las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios en todo el mundo.
  • Potencia, tecnología, diseño y desempeño, son las características que hacen que las motos Pulsar destaquen en las calles.

 

Pulsar, la marca india de motocicletas reconocida a nivel mundial, cerca de cumplir 18 años en el mercado peruano, viene ofreciendo un legado de vehículos que responden a las necesidades de los usuarios y no hablamos solo de los que buscan aventura, sino también, de los que encuentran en esta máquina una herramienta de trabajo. Además, en estos tiempos de pandemia es en donde las motocicletas se han convertido en la mejor opción de movilidad por ser económicas, eficientes y porque son un símbolo de individualidad que permiten cumplir con el distanciamiento y los protocolos que nos mantienen protegidos contra el virus.

En 18 años, Pulsar ha sido y será sinónimo de potencia, tecnología, diseño y desempeño, características que hacen que todos sus modelos destaquen en las calles y sean elegidas por millones de usuarios en el mundo. En el 2020, en Perú, a pesar del impacto negativo por el covid-19, se han vendido 15,000 unidades a personas que han visto la inversión en este vehículo un impulso para reactivarse económicamente. Asimismo, reafirmando el compromiso que tiene con los amantes de las motocicletas, brindándoles calidad en atención y ofreciendo los mejores vehículos, Crosland, representante de la marca en nuestro país, ha inaugurado 16 tiendas a nivel nacional en el año.

En ese sentido, reflejando la continua innovación de Bajaj en sus fabricaciones y a puertas de cumplir un nuevo aniversario de su llegada a nuestro país, Pulsar ofrece su gama completa de motocicletas para todos los pulsarmaníacos, entre las que destacan su modelo de entrada la NS 125. También su conocido misil urbano la Pulsar 150 R y su gemela Pulsar 150 neón, ambas económicas y rendidoras. Finalmente, los modelos que resaltan por brindar máxima velocidad, además de tener un motor inyectado FI, que permite un mejor rendimiento de combustible, mayor potencia y reducción de emisiones contaminantes, hablamos de la Pulsar NS 160 TD, NS200 FI, NS200 FI ABS y RS 200.

Cada una de las mencionadas mantienen tecnología de punta, patentada por Bajaj y por la cual siguen siendo una de las marcas líderes en el mundo. Aquí alguna de ellas:

  • Tecnología DTSi. Es un sistema digital de ignición de la combustión que proporciona características de bajo consumo y combustión más rápida que da como resultado más potencia y más torque y al mismo tiempo garantiza una mayor autonomía.

 

  • Encendido por doble y triple bujía. Se emplean para mejorar la eficiencia y rendimiento del motor. Mejora la combustión en 50% estando en condiciones normales. Brindan potencia superior y una máxima eficiencia de combustible con bajas emisiones.

 

  • 4 válvulas. El cabezal de 4 válvulas incrementa la capacidad de combustión en 50% lo que a su vez aumenta el flujo de entrada y salida por las válvulas de admisión y escape respectivamente. Existen más ventajas como: Conduce a una mayor cantidad de aire – la mezcla de combustible, facilita la evacuación constante de los gases dentro de la cámara que causan una combustión eficiente, válvulas más pequeñas y ligeras en comparación con un motor típico, entre otras.

 

  • Es una pequeña caja situada de manera discreta en el inicio del silenciador de la moto para proporcionar más fuerza en la salida a bajas RPM. Mejora el funcionamiento del motor proporcionando una máxima eficiencia de combustible.

 

  • CDI Inteligente. Detecta continuamente múltiples velocidades y la carga que se entrega al motor ajustando así el tiempo de encendido de las bujías. El CDI inteligente trabaja junto con el TRICS III para proporcionar los tiempos óptimos de encendido a las diferentes RPM del motor, entregando así un manejo suave, libre de ruido y bajo en el consumo de combustible.

 

Para finalizar, celebra con la marca y participa de las variadas promociones y sorteos que realizan a través de su fan page @Pulsar Perú y si estás interesado en adquirir una motocicleta veloz, potente y de calidad, puedes cotizar el modelo que cumpla con tus necesidades y preferencias en la web https://cotiza.pulsar.pe y en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información financiamiento y promociones vigentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados