Automotriz Lanzamientos 

HONDA MOTOS LANZA SU PRIMERA PLATAFORMA E-COMMERCE

En busca de soluciones ágiles y con la finalidad de brindar un buen servicio a sus clientes apostando por la transformación digital, Honda Motos presenta su nueva plataforma e-commerce con toda la variedad de motocicletas, además de accesorios y ropa original Honda.

https://motos.tiendahonda.com.pe/

En la mencionada plataforma, las personas podrán encontrar el portafolio completo de Honda, incluyendo los modelos de alta gama, y realizar la separación de la motocicleta de su preferencia desde 543 soles.

Además, podrán encontrar productos originales Honda como aceites, lubricantes, cascos, polos, casacas, gorros y accesorios, que serán el complemento perfecto para la nueva motocicleta.

“Nos encontramos ante una nueva etapa, las formas de comprar están cambiando y el objetivo de Honda es innovar ofreciendo a nuestros clientes la seguridad de poder tener un canal confiable de compras online. La motocicleta se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad personal pues contribuye a mantener el distanciamiento social; y con este nuevo canal apostamos por acercarnos cada vez más a nuestros clientes”, precisó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.

  Cabe precisar que los clientes que realicen sus compras mediante el E-Commerce, tendrán descuentos y regalos exclusivos por lanzamiento.

 

Acerca de Honda Motor Co. Ltda.

Honda diseña, fabrica y comercializa automóviles, motocicletas, productos de fuerza y productos de aviación en todo el mundo. Líder mundial en tecnologías de motores, Honda produce casi 30 millones de motores al año para sus tres líneas de productos. Honda y sus socios fabrican productos en más de 60 plantas de fabricación en 27 países y emplean a más de 208.000 asociados en todo el mundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados