Automotriz Lanzamientos 

El secreto de los motores Chery y sus Tecnologías de Combustión Avanzada

El motor de alto rendimiento desarrollado por Chery tiene muchas ventajas, como el bajo consumo de combustible, poco ruido, además su eficiencia térmica alcanza el asombroso 37,5% de rendimiento de combustión avanzada, lo cual fue posible gracias a una mejora tecnológica creativa adoptada por primera vez por Chery, se trata de la entrada de aire diseñada en forma de una boca de pez.

La entrada de aire del motor tradicional se asemeja a una larga línea recta, que permite la entrada de aire en la cámara de combustión de manera comprimida. Sin embargo la entrada de aire de la red de pesca no sólo puede mantener suficiente aire de entrada, sino que también guía con éxito el aire para que se mueva hacia arriba debido a la curva, logrando así el equilibrio casi perfecto entre el aire de entrada y la eficiencia de la combustión para asegurar una combustión altamente eficiente.

La llamada entrada de aire avanzada se desarrolló con éxito sobre la base del sistema de I + D de Chery en forma de V hacia adelante, que adopta la norma internacional. En la fase de I + D, Chery estableció el objetivo de alcanzar las normas de liderazgo mundial. Sus ingenieros hacen hincapié en todo el software, hardware y procesos que ayudan a mejorar la eficiencia de la combustión. Y el equipo de I + D, al prepararse para el desarrollo, se dio cuenta de los muchos puntos débiles de las entradas de aire tradicionales, tales como la cantidad y dirección de aire de entrada incontrolada, que dan lugar a la formación de remolinos de aire en la cámara de combustión, la combustión inadecuada.

En el proceso de diseño del motor, la entrada de aire debe suministrar cierta cantidad de aire al motor y el campo de flujo de aire de entrada debe asegurar el funcionamiento normal de la cámara de combustión. Al mismo tiempo, se imponen estrictas restricciones a las irregularidades del campo de flujo de aire, lo que implica la geometría, la hidromecánica y la aerodinámica, etc. El equipo de I + D de Chery trabajó día y noche en ello. Después de examinar casi 1.000 planos y más de 150 pruebas, el diseño de la entrada de aire del pez-madre se hizo realidad, además se hicieron muchas pruebas antes de que se convirtiera en la solución final.

La entrada de aire avanzada, mientras que asegura la cantidad de aire de entrada, controla la dirección del flujo de aire, facilita el sistema de combustión y se asegura de que el motor G3 de Chery tenga la eficiencia térmica de nivel superior de 37,5%. Por ello el motor G 3 de Chery reúne  muchas tecnologías de motor acumuladas por Chery en las últimas dos décadas, las cuales  utiliza docenas de las últimas tecnologías de energía en el mundo. Por lo que el sistema de combustión iHEC de Chery asegura que el motor tome una posición de liderazgo en el mundo.

Con este motor Chery traerá un mejor rendimiento y una experiencia de producto de mejor calidad a los consumidores, mejorando así efectivamente la influencia internacional

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados