Lanzamientos Motos 

Motos Hero: una alternativa de movilidad económica y sostenible

Cumpliendo con la norma de emisiones Euro 3, la compañía ofrece un amplio portafolio de productos con lo último en tecnología y cuidado del medioambiente.

 

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas del mundo es líder en la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente de una manera sostenible. La compañía siempre se ha centrado en proporcionar productos tecnológicamente superiores para sus clientes. Estos productos son muy eficientes en combustible y cumplen con las normas de emisión más altas.

En los últimos años, se viene mostrando un interés por proteger nuestro medio ambiente de sustancias contaminantes. Debido a ello, se han adoptado medidas a fin de controlar las emisiones de gases provenientes del parque automotor, siendo la más importante la Norma Europea Euro 3, la cual define cuáles son los límites aceptables para estas emisiones de combustión interna de los vehículos, como las motocicletas.

La implementación de esta norma es una tendencia adoptada por la mayoría de los países de América Latina y desde el 2015 nuestro país exige contar con vehículos que poseen esta moderna tecnología. Por ello, se busca brindar motos más eficientes que produzcan un menor consumo y que emitan menos gases como el dióxido de carbono, el monóxido de carbono o el óxido nitroso, es decir, que sean más ecoamigables.

 

Eficiencia y tecnología

Para Hero MotoCorp, esta nueva regulación ofrece tres aspectos importantes que debemos considerar: primero – las emisiones perjudiciales para el medio ambiente, porque están mejor controladas y son más ecológicas; y segundo, la eficiencia – tanto en el consumo del combustible como en el desempeño del motor, lo que los hace mejores que las regulaciones anteriores; finalmente – seguridad, ya que los usuarios contarán con elementos que protegerán su integridad.

“Un usuario que compra una moto con esta regulación le dará más vigencia a su producto y en el futuro no tendrá inconvenientes en temas regulatorias. Además, también puede asegurar el desempeño del vehículo y garantizar su vida útil”, explica Francisco Fonseca, Director General de América Latina para Hero MotoCorp, añadiendo que las motos de la compañía garantizan componentes modernos al brindar seguridad en los frenos, soluciones de tecnología Bluetooth, técnicas de ahorro de combustible y un diseño sobresaliente en su serie de gama alta.

 

Euro 3 y Euro 4 en Perú

En este sentido, asegura que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos que cumple con la normativa Euro 3. “Está alineado para que el usuario no pierda esta percepción de potencia, torque y experiencia de conducción muy competitiva en todos los aspectos. Con Hero venimos cumpliendo con la norma y nuestros productos son Euro 3 y acabamos de lanzar la nueva Dash 125 Fi, que ya incluye la tecnología Euro 4“, comenta el ejecutivo.

En el Perú, la norma Euro 4 está ingresando gradualmente y, para 2021, se espera contar con una mayor cartera de productos para el público en general, buscando continuar con las prácticas de sostenibilidad a favor del medio ambiente, ya que esta regulación ofrece inyección electrónica en el combustible, permitiendo una mejor eficiencia del motor, aumentando el desempeño de la motocicleta con una notable experiencia de conducción, paquetes de tecnología superior (que incluyen más torque y potencia) y menores costos de mantenimiento.

“Hemos notado cómo los usuarios nos preguntan con frecuencia por el cuidado del medio ambiente y nuestras motos cumplen con los estándares de emisiones de gases, estamos preparados e incluso más arriba de las necesidades del mercado peruano”, enfatiza Fonseca.

Hero MotoCorp produce sus motos en ocho plantas de fabricación, que se encuentran en la India, Colombia y Bangladesh. Todas estas instalaciones son altamente sostenibles y tienen la calificación verde más alta, lo que garantiza que los productos se fabrican mientras se cuida el medio ambiente.

 

Amplio portafolio

Aunque este 2020 fue un año con muchos retos, Hero ha alcanzado un mercado mucho más amplio, logrando superar los objetivos de ventas, sobre todo en los modelos con mayor tecnología, como Ignitor 125, Hunk 150, ECO150TR, entre otros, todos ellos con Euro 3; y el Dash 125 FI, con Euro 4, convirtiéndose en el mejor scooter en tecnología y rendimiento que hay en Perú.

Así es como Hero MotoCorp sigue creciendo de manera significativa, siendo una de las primeras marcas que reanudó sus operaciones tras el confinamiento, cumpliendo con los protocolos tanto en ensamble, producción y en la apertura de talleres y venta de repuestos. Por ello, esperan terminar el año superando las 3 mil motos, lo que corresponde a 2400 motos más que el año anterior.

 

Sobre Hero Motocorp Ltd:

Hero MotoCorp Ltd., con sede en Nueva Delhi (India), es el mayor fabricante del mundo de motocicletas y scooters, en términos de volúmenes unitarios comercializados anualmente. Ha ocupado esta importante posición durante los últimos 19 años consecutivos.

La compañía ha vendido un acumulado total de 95 millones de motocicletas y scooters desde su inicio. Actualmente, comercializa sus productos en más de 40 países de Asia, África, Medio Oriente, Suramérica y Centroamérica.

Hero MotoCorp posee ocho plantas de fabricación con la última generación tecnológica, incluyendo seis en la India, una en Colombia y en Bangladesh. También, cuenta con dos instalaciones de I + D de vanguardia de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el estado de Rajasthan, al norte de la India, y el Hero Tech Center Germany GmBH. Al mismo tiempo, es uno de los mayores promotores corporativos de múltiples disciplinas deportivas, que incluyen al golf, fútbol, ​​hockey sobre césped, cricket y deportes a motor. Tiger Woods, ganador de quince importantes premios, es actualmente socio corporativo global de la marca.

 

En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, que presta todo el servicio de venta, post-venta, reparaciones y garantías.

https://heromotos.com.pe/

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados