Lanzamientos Motos 

Trujillano Leo Moreno es el nuevo piloto oficial KTM – SOCOPUR

Después de 6 exitosos años vistiendo otros colores, el conocido y con amplia trayectoria en el motociclismo nacional e internacional entre cuatrimotos y motovelocidad Leo Moreno da un paso al siguiente nivel al ser parte ahora del equipo naranja de la reconocida marca mundial Austriaca KTM, representada en nuestro país por el gran grupo Socopur.

El Trujillano se encargará de promover el motociclismo por todo el Perú con estos colores así como dejar todo en cada competencia como lo viene haciendo desde el 2008.

“Es un sueño hecho realidad, soy consciente de todo el trabajo y sacrificio que he dado para llegar a esto, siento que me merecía una oportunidad así y voy a dar el 1000% por este Grupo de trabajo, por ellos, por mi familia y por todo Trujillo que siempre ha estado conmigo.” Declaró Leo.

Cabe resaltar que Grupo Socopur cuenta con un UNIVERSO MOTERO en su línea de productos, desde motos, cuatrimotos, utilitarios, indumentaria, aceites, llantas, repuestos, etc. Por lo que el Trujillano estará con el team completo a cargo de KTM, Alpinestars, Motul y Mitas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados