Automotriz Lanzamientos 

DERCO ENTREGA FLOTA DE VEHÍCULOS RENAULT A EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR AGROPECUARIO Y DE SANIDAD AMBIENTAL

Derco Perú entregó una flota de pick ups Renault Oroch a Corporación TQC-Tecnología Química y Comercio SA- empresa peruana líder en el sector agropecuario y de sanidad ambiental, que opera en 9 provincias del país, donde Derco está presente.

 

Las 13 unidades entregadas, reconfirman la confianza de TQC en Derco Perú por segundo año consecutivo. En este sentido, el Jefe de Activos de TQC, Luis Correa Pardo, señaló que las nuevas unidades que se caracterizan por ser modelos versátiles, con gran despeje del suelo y por tener una excelente relación precio calidad, estarán designadas para el uso de la fuerza comercial en distintos departamentos a nivel nacional.

Mientras que el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari, indicó además, que estos modelos serán muy útiles para cumplir a cabalidad las necesidades de TQC y esperan que el vínculo generado con la empresa, se mantenga a largo plazo.

dercoLa pick up Renault Oroch es resistente, tiene un excelente performance y capacidad de carga de 650 kg. Además, ofrece el confort de una SUV y tiene la suspensión delantera McPherson y trasera Multilink, asegurando una gran experiencia a bordo; estamos seguros que el modelo responderá a los requerimientos de TQC”, acotó el líder de Derco Flotas.

El modelo Renault Oroch fue elegido por su capacidad de carga, tolva amplia de fácil acceso y porque cuenta con el respaldo y garantía de Derco, uno de los principales grupos automotrices que cuenta con más de 15 años en el país.

 

 

Artículos relacionados