Automotriz Lanzamientos 

SUZUKI: “EL CORAJE DE LOS PERUANOS ES NUESTRO PRINCIPAL MOTOR PARA SALIR ADELANTE”

  • La industria automotriz viene recuperándose. Jim Alvarado, Gerente de Suzuki Perú, detalla la campaña que viene realizando la marca para alentar a los peruanos, resaltando el coraje que nos moviliza a todos.

 

La pandemia originada por el COVID-19 es uno de los retos más importantes que ha enfrentado el mundo y el Perú. Sin embargo, es necesario retomar el rumbo y sumar esfuerzos por el bienestar de nuestro país y su gente.

En este sentido, Jim Alvarado, gerente de Suzuki Perú, señala que la reciente campaña de “Vamos Perú Coraje”, busca recordar que los peruanos somos personas de grandes ideas, ímpetu, fortaleza, y mucho coraje, lo cual nos permitirá salir adelante.

El coraje es algo que nos caracteriza como peruanos, buscamos a través de esta campaña, motivarlos a seguir luchando y no dejarse vencer en estos tiempos difíciles. Es una iniciativa para darle ánimo y motivación al país, los peruanos siempre hemos encontrado la forma de reinventarnos y seguir avanzando”, expresó el líder de la marca.

Sobre el coraje como eje principal de la campaña y la relación con la marca, Jim Alvarado señaló que el coraje es el nuevo estilo de vida de los peruanos que representa el valor, determinación y pasión por salir adelante. “Suzuki viene acompañando a todos los peruanos por más de 30 años y tiene la filosofía del ‘Way of Life’, un estilo de vida propio que inspira a vivir el momento y atreverse a nuevas cosas. En este sentido, queremos que juntos nos motivemos y salgamos adelante con el espíritu de Suzuki, de atreverse, reinventarse e innovar”, indicó.

Vale indicar que pese a las adversidades y atento a las nuevas necesidades de sus clientes, Suzuki ha seguido innovado y fortaleciendo su portafolio durante este contexto de pandemia. A través de dos lanzamientos de modelos ideales para esta época como el Suzuki S-Presso, el primer SUV compacto de la marca y el XL7, es el primer SUV de 7 asientos de la marca que se caracteriza por ser amplio, versátil y de bajo consumo.

La campaña “Vamos Perú Coraje” seguirá compartiendo mensajes para reconocer, alentar y recordar que cada peruano es una razón para no darnos por vencidos. Para más información visita las páginas de Suzuki en Facebook (@SuzukiPeruAutos) e Instagram (Suzuki Perú Autos Oficial).

 

Artículos relacionados