Buses y Camiones Lanzamientos 

JAC CAMIONES PERÚ SE POSICIONA EN EL TOP 3 DE VENTAS DE VEHÍCULOS PESADOS DURANTE SETIEMBRE

  • JAC Camiones, líder en el segmento de camiones de origen chino, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra, soporte técnico, servicio post venta y atención personalizada en su extensa red de concesionarios en la costa, sierra y selva, gracias al respaldo y garantía de Derco. Los camiones JAC son “Imparables en todo el Perú”.

 

Cada vez son más las empresas que buscan impulsar sus negocios a través de un activo que les brinde mayor eficiencia e incremente sus ingresos al realizar el traslado de sus productos o llevar a cabo sus servicios a través de los camiones o tractocamiones JAC, vehículos que han sido muy solicitados durante estos últimos meses.

Es así como JAC Camiones, la marca representada en el Perú por Derco, ha ocupado el tercer puesto de ventas durante setiembre, convirtiéndose en una de las marcas preferidas por los empresarios para convertirse en sus socios estratégicos, ya que cuentan con una variedad de camiones para satisfacer sus múltiples necesidades y están presentes en todo el país.

Gracias a estos atributos, la versatilidad de sus modelos, desempeño en la geografía peruana y la excelente relación precio calidad, JAC Camiones ha logrado vender 108 unidades durante setiembre, manteniendo su liderazgo en la categoría camiones de origen chino.

JAC Camiones tiene como representante exclusivo a DercoMaq, la división de maquinaria de Derco Perú. Más información en http://camionesjac.pe/ o llamar al 713-5000.

Artículos relacionados