Automotriz Lanzamientos 

VAMOS PERÚ CORAJE”: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI QUE ALIENTA A LOS PERUANOS A SALIR ADELANTE

  • En búsqueda de seguir movilizando a los peruanos, y sobre todo en esta difícil coyuntura, Suzuki alienta a los peruanos a tomar valor y adaptarse a esta nueva ruta con fuerza y coraje.

 

La pandemia del COVID-19 ocasionó que muchos emprendedores y negocios detengan sus actividades, que muchos peruanos cambien la manera de convivir y transportarse; algunos, incluso, perdieron su empleo y han tenido que reinventarse. Según INEI, la población ocupada en el Perú disminuyó en 39,6% entre abril y junio, respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, pese a esta coyuntura adversa que nos ha tocado vivir en diversos ámbitos, la pasión, entrega, compromiso, emprendimiento, creatividad y coraje de muchos peruanos, está saliendo a relucir.

Para ellos y en búsqueda que más peruanos afronten esta situación con optimismo, “Vamos Perú Coraje” es la nueva propuesta de Suzuki, con la que la marca anhela transmitir un mensaje empático, favorable y real, que promueva la garra que caracteriza a los peruanos para salir adelante y superar la crisis generada a raíz del COVID-19.

A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos, conductores de taxis y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje saldremos adelante por un mejor futuro para todos.

“Suzuki es una marca que acompaña a los peruanos por más de 30 años y esta coyuntura no puede ser la excepción. Estamos en los buenos momentos y también en aquellos donde necesitamos alentar el espíritu guerrero de todos los peruanos, para que nuestro coraje, pasión y perseverancia nos ayuden a avanzar juntos”, señaló el gerente de Suzuki Perú, Jim Alvarado.

Cabe señalar que Suzuki este año cumplió 100 años de historia alrededor del mundo y que en el Perú es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes a nivel regional.

Conoce más sobre la campaña “Vamos Perú Coraje” a través de las redes sociales de Suzuki, en Facebook (@SuzukiPeruAutos) e Instagram (@suzukiperuautosoficial).

 

 

 

Artículos relacionados