Automotriz Lanzamientos 

DIVEMOTOR PERÚ PRESENTA LA JEEP GLADIATOR

  • Desde 1985 y luego de tres décadas la marca americana Jeep se reinserta en el mundo de las pickups con su nuevo modelo Jeep Gladiator
  • Gladiator es la única Pick Up con certificación Trail Rated, es decir, que ha superado rigurosas pruebas en los terrenos más complicados para probar su capacidad Off Road.
  • Gladiator es la combinación perfecta entre Lifestyle y Off Road, pero, además, es un vehículo funcional, gracias a la tolva que posee.

 

Jeep vuelve a aparecer en la vitrina de los vehículos Off Road, gracias a los diferentes premios y galardones que ha obtenido Gladiator desde su lanzamiento al mercado. Jeep Gladiator supera todas las expectativas, dotado de una tecnología intuitiva y asombrosa capacidad todoterreno Es excepcionalmente funcional, versátil, capaz y ofrece libertad de manejo al aire libre para vivir aventuras como ninguna otra Pick Up en el mercado. Sin lugar a dudas, es un vehículo que transmite fuerza, rudeza e impone su presencia por donde pasa.

Gladiator Rubicon, es una Pick Up única en su segmento, por el exterior presenta las icónicas 07 grillas, faros redondos LED y neumáticos MT. Al igual que Wrangler, permite remover las 04 puertas y el techo, transmitiendo al 100% el ADN de la marca. Por el interior, ofrece asientos y timón forrados en cuero, sonido premium Alpine, pantalla táctil 8.4” con sistema car play, climatizador bi-zona y sistema start-stop. Máxima capacidad Off Road, contiene amortiguadores de marca Fox, suspensión reforzada, cámara delantera, caja reductora, desconexión de barra estabilizadora delantera, bloqueo de ejes delantero y posterior; todo esto hace que la Jeep Gladiator esté preparada para superar los terrenos más inhóspitos.

“Jeep se caracteriza por estar siempre a la vanguardia dentro del mercado automotriz y Gladiator no es la excepción, ya que sin lugar a dudas hoy es un modelo sin precedentes que está dejando huella por haber logrado la mejor capacidad off road dentro del segmento de Pick Ups, además de su diseño exterior e interior único que transmite rudeza, fuerza y potencia. Son pocos los que conocen de la herencia que tiene Jeep dentro del mundo de las Pick ups, pero hay una historia detrás que inicia desde 1947 con el primer modelo. Ahora, después de tres décadas volvemos al ruedo con este estupendo modelo ya disponible en nuestros concesionarios Divemotor” mencionó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Este 2020, la Gladiator obtuvo el reconocimiento de North American Truck of the Year (Camioneta del Año de Norteamérica), uno de los más prestigiosos premios del mundo debido al panel de 50 expertos automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto, quienes finalmente otorgan este galardón. Además, ha recibido reconocimientos adicionales como Wards 10 Best Interiors, Best Resale Value Award, y algunos más que respaldan su calidad.

Los amantes de Jeep en el Perú podrán consultar por la nueva Gladiator Rubicon en cualquiera de los concesionarios de Divemotor y sucursales asociadas a nivel nacional. De esta manera, podrán experimentar lo mejor de la única Pick Up 100% Off Road del mercado.

Artículos relacionados