Automotriz Lanzamientos 

KIA cumple 20 años en el Perú y lo celebra con una gran Likiación Edición Aniversario

Como parte de sus acciones para celebrar su 20° aniversario Kia presenta la campaña LIKIACIÓN, la más importante de todo el año, en la que podrás encontrar diversos modelos de la marca con descuentos irrepetibles. Para esta atractiva campaña algunos de los modelos que participan son: Picanto, Soluto, Rio Sedán, Sportage, Sorento y Seltos, este último fue presentado este año en el país.

Si lo que buscas es tu primer city car, el Picanto es una excelente opción por poseer atributos como su tamaño ideal, seguridad y tecnología que te brindarán todo lo que necesites en tu día a día. Otra alternativa que también puede adaptarse a tus necesidades de hoy es el modelo Soluto, un vehículo que ofrece versatilidad y un óptimo rendimiento en el consumo de combustible. Ambos modelos puedes encontrarlos en cuotas desde $205 y $225 respectivamente.

Por otra parte, para quienes busquen un poco más de espacio y comodidad para llevar a más integrantes de la familia, además de alto performance, Kia ofrece una excelente opción como es el Rio Sedán que destaca por su diseño urbano y alto equipamiento en seguridad pues cuenta con doble airbag y un sistema de frenos ABS + EBD. Este modelo puede adquirirse en cuotas desde $245.

Por otro lado, si lo que deseas es tener una SUV, Kia te ofrece los modelos Seltos, Sportage y Sorento. Estas tres opciones te brindan gran espacio y un atractivo diseño que sorprenden a primera vista. En el caso de la Kia Seltos podrás adquirirla en cuotas mensuales desde $365.

Para disfrutar de estas atractivas cuotas y pagar tasas preferenciales, Kia te ofrece el Plan de Financiamiento MiKia, exclusivo a través de Santander Consumer.

“En estas dos décadas, Kia se ha posicionado como un referente en el mercado peruano, siendo hoy una de las marcas más apreciadas por nuestros clientes debido a sus tres pilares: diseño, seguridad y tecnología. Este mes de aniversario lo celebramos regalándote descuentos irrepetibles en vehículos que se adaptan a las necesidades de hoy”, señaló Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de Kia Perú.

Te invitamos a ser parte de las celebraciones de Kia por su 20° aniversario en el Perú y no te pierdas la oportunidad de comprar tu vehículo o renovarlo con los precios irrepetibles de la campaña LIKIACIÓN. Para más información ingresa a https://www.kia.com.pe

 

 

Artículos relacionados