Automotriz Lanzamientos 

DFSK Glory lanza su aplicación “GLORY PERÚ”

DFSK GLORY, marca representada en el Perú por Inchcape Latam lanza una nueva aplicación denominada “Glory Perú”, la cual busca que sus clientes vivan una nueva experiencia digital con las mejores opciones y beneficios para ellos.

 

Desde el 24 de setiembre, los clientes tendrán la facilidad de agendar citas totalmente online, acceder a todas las promociones y campañas DFSK Glory de servicio. Además, los clientes conocerán los diversos tips y/consejos sobre cuidado y mantenimiento de su vehículo. Es importante precisar que próximamente se ofrecerá el servicio de seguimiento en tiempo real mientras el vehículo es atendido en nuestro taller DFSK Glory ubicado en Av. República de Panamá 4310, Surquillo, así como revisar el historial de mantenimientos. La app “Glory Perú” está disponible en Google Play (Android) y APP Store (Apple).

En ese contexto, José Luis Vásquez expresó: “Nosotros como marca líder en el segmento medium SUV, hemos lanzado esta aplicación ‘Glory Perú’ que brinda excelentes beneficios y múltiples facilidades, teniendo siempre como principal objetivo el bienestar de nuestros clientes”.

Cabe mencionar que DFSK GLORY, cuenta con una variedad de vehículos SUV en las que destacan la Glory 580, la SUV de 3 filas más vendidas a nivel nacional, la Glory 560 de diseño más robusto y compacto en versión mecánica, disponible también en 2 y 3 filas de asientos; la Glory 370 automática CVT de 7 asientos y 3 filas; y la Glory IX5 Sport SUV con un atractivo diseño deportivo y pantalla multimedia digital.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.

 

Artículos relacionados