Automotriz Lanzamientos 

KIA PERÚ PRESENTA A SU NUEVO GERENTE GENERAL

Felipe Sarria Eusebi asume el cargo luego de haberse desempeñado previamente como Gerente General Adjunto en Perú de Kia.

 

KIA MOTORS tiene el placer de anunciar el nombramiento de Felipe Sarria Eusebi como Gerente General de la empresa en Perú. Sarria es un destacado profesional que cuenta con un MBA Graduado de Rotterdam School of Management con 15 años de experiencia en comercio internacional y gestión de marca. Se ha desempeñado como Director Comercial y Marketing de Mitsubishi y Fuso en MC Autos del Perú.  Es parte del equipo SK Bergé desde el 2012.

“Es un honor, un reto y a la vez un placer asumir el liderazgo en Kia Motors Perú. En un año tan inusual como éste es una enorme oportunidad para innovar y buscar nuevas formas de acercarse a las personas ofreciendo productos que vayan en línea con sus nuevas necesidades”, indicó Sarria.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de

espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más

de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

Foto: Web Univ. de Lima

Artículos relacionados