Automotriz Lanzamientos 

Kia Sorento: ¿Por qué te conviene elegir una SUV?

  • Si estás pensando en comprar una SUV entonces tienes que evaluar sus características y beneficios que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.
  • La Kia Sorento se caracteriza por su versatilidad y su tecnología que la hace la mejor elección para realizar tus viajes.

 

Las SUV son los vehículos preferidos por los usuarios debido a que combinan elementos placenteros como un espacio acogedor para sus ocupantes quienes pueden disfrutar del trayecto del viaje. Con una presencia imponente y avanzada tecnología, la Kia Sorento sobresale hoy en día en esta categoría al combinar estilo, comodidad y seguridad para cuando desees recorrer las calles de Lima o realizar una escapada fuera de la ciudad.

¿Te gusta disfrutar de un ambiente cómodo y elegante cuando vas al trabajo? ¿Haces las compras del supermercado? ¿Disfrutas realizar paseos cortos para recargarte de energía?  La Kia Sorento se caracteriza por ofrecerte esa versatilidad que necesitas en tu día a día, ajustándose a tus necesidades. A continuación, te brindamos algunos beneficios de esta SUV que te van a enamorar.

Espacio para todos

El principal atributo de la Kia Sorento es el espacio interno ya que ofrece mayor confort a todos los pasajeros. Cuenta con tres filas de asientos para que todos puedan disfrutar de cada trayecto e incluso la última fila de asientos ofrece más espacio en comparación a los modelos de otras marcas. Si lo que deseas es más espacio en la maletera, la última fila de asientos es abatible por lo que puedes duplicar el espacio para llevar lo que necesites.

  Tecnología y Estilo

Esta SUV de Kia tiene un diseño que la hacer ver y sentir poderosa al conducir, su equipamiento elegante interior y exterior te hace sentir como en casa. Posee un Sunroof Panorámico que lo convierte en el elemento perfecto para disfrutar de una gran vista durante los paseos. También posee un sistema de entretenimiento táctil de 10” que te permite manejar diversas aplicaciones, y entre otras herramientas tecnológicas cuenta con una maletera inteligente con cierre electrónico y climatizador independiente.

Seguridad

Posee un sistema de frenos antibloqueo (ABS) que evita que las ruedas de esta SUV se bloqueen si frenas de manera intempestiva. Esto también te permitirá tener un mayor control de la dirección, un factor clave para evitar colisiones. Cuenta también con un sistema de control electrónico de estabilidad para dar un soporte extra durante los traslados y así tener una conducción más segura.

Asimismo, tiene 6 airbags que protegen a sus ocupantes y permiten reducir lesiones en caso de una colisión. Sus sensores de estacionamiento delanteros y posteriores brindan una detección eficaz de peatones y objetos, esto brinda mayor seguridad tanto a los acompañantes que se encuentran en el vehículo como al conductor.

Conoce más de este potente modelo SUV diseñada para tu vida en  http://www.kia.com/pe

 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

 

 

Artículos relacionados