Automotriz Lanzamientos 

Glory, modelo SUV de DFSK es el nuevo patrocinador del Club Alianza Lima

  • La marca automotriz y el club blanquiazul logran importante acuerdo hasta fines de 2021. Integrantes del plantel usarán los vehículos de la línea exclusiva Glory SUV por todo el Perú.

 

Glory, línea exclusiva de vehículos SUV de DFSK, es el nuevo patrocinador de Alianza Lima, el club más importante y con mayor hinchada del fútbol peruano. El acuerdo permitirá a Glory, una de las marcas con mayor crecimiento a nivel nacional en el mercado automotriz, consolidar su estrategia de posicionamiento y acercarse al público a través de una institución tan emblemática como la blanquiazul. Para Alianza Lima, este contrato de patrocinio confirma el enorme atractivo que tiene como marca en el mercado nacional y el buen trabajo comercial que viene realizando el club en tiempos de pandemia.

Representada en el Perú por Inchcape Latam, DFSK Glory se ubicó en agosto como líder dentro del segmento de medianas SUV y en el segmento de medianas SUV 4×2. En ambos casos, gracias a su amplio portafolio de vehículos con tecnología de vanguardia y una buena relación precio-equipamiento en sus diferentes modelos, ocupó el primer lugar logrando comercializar 800 unidades al acumulado de enero a agosto.

José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, remarcó la importancia de esta alianza para GLORY de DFSK, teniendo como punto de partida el deporte más popular para los peruanos y las similitudes que unen a la marca con el equipo: “Alianza Lima y Glory de DFSK tienen el mismo espíritu joven, enérgico y familiar. Nos debemos a nuestros clientes y a ellos les apasiona el fútbol. Escogimos a Alianza Lima porque es el club con mayor tradición, con mayor hinchada, y es una familia con mucha pasión en lo que hacen. Estamos seguros de que esta unión será el inicio de un largo camino y que dejaremos todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito”, comentó.

A partir de la fecha, las camisetas de los jugadores del Club Alianza Lima lucirán el logo de DFSK en todas las competiciones. El acuerdo de 16 meses, hasta fines de 2021, contempla la entrega de 16 camionetas SUV de los modelos Glory 580 e IX5, además de tres unidades C37.

Diego Montoya Bolaños, gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, comentó la importancia de este nuevo contrato de patrocinio logrado por el club. “Estamos muy contentos por este acuerdo, que refleja la fortaleza de nuestra marca en el país, así como el liderazgo que tenemos como institución. Agradecemos la confianza que DFSK Glory, la línea de vehículos revelación en el mercado peruano, ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que la alianza será duradera”, sostuvo.

Para Montoya, el acuerdo con DFSK Glory es una grata noticia en tiempos de pandemia. “Este es un año difícil a causa de la pandemia, pero el club ha venido realizando grandes esfuerzos de marketing para generar ingresos y posicionar la marca en lo más alto. El ingreso de DFSK Glory como uno de nuestros patrocinadores principales es la mejor demostración. Invitamos a las marcas a seguir apostando por Alianza Lima, el club más grande del Perú”, agregó.

Cabe precisar que DFSK GLORY comercializa en el mercado peruano una amplia variedad de vehículos, en la que destaca su línea de SUV bajo la marca Glory conformada por la Glory 580 SUV, la SUV de 3 filas más vendidas a nivel nacional en el 2019, con sus 4 versiones disponibles; la Glory 560 SUV, de 2 y 3 filas de asientos con un diseño más robusto y compacto en versión mecánica; la Glory 370 CVT de 7 asientos y 3 filas, y la Glory IX5 SUV, la primera sport SUV china con un atractivo diseño deportivo y pantalla multimedia completamente digital disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Esta SUV deportiva presenta en su interior un poderoso motor de 1.5L Turbo con transmisión CVT, dos filas de asientos de eco cuero, techo panorámico, hasta 174 HP y un torque de hasta 270Nm, pantalla de 10.25”, entre otros. Por su parte, la línea comercial incluye los minibuses K07S, Megavan C37 y la multipropósito Glory 330, de 8 a 11 asientos, la cual también se encuentra disponible en versión cargo panel. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca, centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, retailer automotriz representante de marcas prestigiosas a nivel global como BMW, Subaru, Mercedes Benz, entre otras. Asimismo, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca, y tiene talleres de servicio postventa en los que ofrece mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, atención de garantía, servicio de planchado y pintura, venta de accesorios y repuestos, tanto en su taller propio ubicado en Surquillo como en sus talleres autorizados de Lima y Provincia.

Artículos relacionados