Automotriz Lanzamientos 

Peugeot Perú diseña nueva experiencia digital para sus clientes a través de su showroom virtual

En cuestión de meses nuestras vidas cambiaron y también la forma de organizarnos, entre ellas temas cotidianos como estudiar, trabajar o hacer las compras del hogar, se han transformado. Hoy podemos hacer casi todo desde casa con el objetivo de estar seguros y proteger a nuestra familia. Por esta razón, Peugeot se adapta a las nuevas costumbres y necesidades de sus clientes creando su primer showroom virtual, un espacio innovador que invita a vivir la experiencia y allure de la marca francesa sin salir de casa.

En este tour virtual el público podrá conocer los modelos disponibles en sus ocho puntos de venta en todo el Perú, tanto vehículos de pasajeros como el 208, 2008, 3008 y 5008, así como su línea comercial que incluye la nueva Boxer Pasajeros para el transporte de personas y el vehículo utilitario Partner.

Dicha plataforma también permite hacer un recorrido 360 de la tienda, ver los modelos por dentro y por fuera, llegando al detalle de sus principales características y atributos. Además, se podrán descargar las fichas técnicas y solicitar cotización sin contactar a un asesor o si desean contactarlo se podrá realizar vía whatsapp para recibir más información o resolver preguntas.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia Peugeot a nuestros clientes y a toda aquella persona que conoce por primera vez la marca. Por eso, de la mano de la tecnología hemos desarrollado el showroom virtual que permitirá que nuestros clientes puedan estar más seguros en sus decisiones de compra sin necesidad de salir de casa. Este es un importante paso en nuestro proceso de transformación digital y nos permitirá simplificar procesos de compra, asesoría y cotización, aprovechando la omnicanalidad para estar donde nuestros clientes están”, señaló Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot.

Acceder al showroom virtual Peugeot es posible a través de su web https://www.peugeot-peru.com/ y estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Sobre PEUGEOT

 De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

 

Artículos relacionados