Lanzamientos Motos 

Dominar 400 2.0: la mejor alternativa de movilidad para esta Nueva Normalidad

  • Esta nueva máquina combina potencia, tecnología y estilo, perfecta para dominar las calles limeñas.
  • La nueva Dominar 400 2.0 ya está disponible en la red de puntos de venta Crosland a nivel nacional.

 

Con la implementación de variadas medidas de bioseguridad, tanto en casa como en el trabajo, para prevenir posibles contagios, hoy en día se hace hincapié a una alternativa importante para evitar los focos infecciosos con aglomeración de personas, como la que encontramos en el transporte público: el traslado en vehículos de uso personal, como la motocicleta, la cual se ha convertido en la mejor opción de movilidad para esta ‘nueva normalidad’.

Y, para quienes regresan a las calles luego de más de 100 días de confinamiento y estén buscando una máquina para el uso diario, con lo mejor en tecnología y estilo para dominar la ciudad, Bajaj Auto, fabricante indio líder en vehículos de dos y tres ruedas, representado por Crosland Automotriz en el Perú, pone a disposición su renovado buque insignia con un arsenal de mejoras significativas que respetan al pie de la letra a su prototipo predecesor: la dominar 400 2.0, un modelo remasterizado, con mejoras importantes en potencia, frenos, estética y suspensión, lo que la convierte en una motocicleta completa.

Esta nueva versión destaca no solo por su versatilidad si no por su parte mecánica, con un motor DOHC monocilíndrico de 373.3 CC con triple bujía y 39.5 caballos de fuerza, 4 válvulas por cilindro que integra un doble árbol de levas a la cabeza, esto se traduce en una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza y potencia en aceleración, junto a un doble escape que marca su presencia.

 “Funciona como una doble propósito: para la ciudad o para viajar, por la ergonomía y autonomía que brinda al piloto. Además, tiene una capacidad de 13 litros, lo que permite economizar en viajes con larga trayectoria, frenos ABS en ambas ruedas, tableros LED que brindan toda la información de la moto como combustible, temperatura, kilometraje. ¡Es simplemente perfecta para quienes buscar darse un respiro a las afuera de Lima!” manifestó Óscar López Arias, actor, motociclista e imagen de Dominar, quien afirmó que esta nueva motocicleta permite tener una máxima velocidad, sin perder la sensación de seguridad de manejo en el asfalto.

Por ello, si estás interesado en adquirir una motocicleta económica, que brinda estilo, excelente calidad y gran velocidad y buscas mayor información de la nueva Dominar 400 2.0, , te invitamos a llenar un formulario desde la comodidad de casa en http://bit.ly/Motos_DOMINAR_Peru para que un asesor te ayude a cotizar y financiar la nueva moto que espera por ti. Asimismo, acércate y conócela en cualquier de los puntos de venta autorizados por Crosland a nivel nacional.

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Artículos relacionados