Circuito Lanzamientos 

SE INICIA EN PERÚ CAMPEONATO AUTOMOVILÍSTICO VIRTUAL PORSCHE CUP SERIES

Es organizado por el club Perú Series y el Touring. Los ganadores tendrán una clase de manejo con Ricardo Dasso.

 

El club Perú Series junto con el Touring y Automóvil Club del Perú y la FIA organizan el campeonato automovilístico virtual Porsche Cup Series, el cual aperturó sus inscripciones el pasado 11 de agosto. Esta competencia lleva a cabo su primera carrera el jueves 27 de agosto y finaliza el 24 de setiembre, fecha en la que se contará con seis ganadores.

El Porsche Cup Series es uno de los primeros eventos auspiciado por un representante de marca y avalado por la Autoridad Deportiva Nacional (ADN) dentro del lineamiento de su Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para los juegos Digitales”, mencionó Juan Dibós, coordinador de Deporte Automotor del Touring.

Esta competencia que comprende cinco fechas, se trasmitirá todos los jueves a través del facebook del club Perú Series. En cuanto a los premios, aquellos deportistas que ocuparon los puestos 1, 2 y 3, ganarán una clase de manejo nivel avanzado en un auto de carrera a cargo de la escuela de pilotos de Ricardo Dasso. Asimismo, se sortearán tres cupos adicionales entre todos los participantes.

 

Las fechas programadas para las transmisiones son las mencionadas a continuación, respecto al horario, todas serán a partir de las 9 p.m.:

  • Carrera 1: jueves 27 de agosto
  • Carrera 2: jueves 3 de setiembre
  • Carrera 3: 10 de setiembre
  • Carrera 4: 17 de setiembre
  • Carrera 5: 24 de setiembre

 

Para más información sobre la competencia, los invitamos a visitar la web: www.peru-series.com/registro”, finalizó Dibós.

Artículos relacionados