Buses y Camiones Lanzamientos 

CRUZ DEL SUR BRINDA SNACK BIOSEGURO PARA SUS PASAJEROS 

De la mano con su socio Newrest, la empresa de transporte asegura la entrega de snacks empacados bajo estrictas medidas de bioseguridad.

 

La empresa de transporte terrestre de pasajeros CRUZ DEL SUR, como parte de su protocolo sanitario #Bioseguro, ha realizado una alianza con Newrest; líder mundial en catering aéreo y ferroviario, para disfrutar del refrigerio con seguridad y bajo los más altos estándares sanitarios y de calidad. Este servicio se proporciona a los destinos de 10 horas de viaje a más.

“Con esta alianza, CRUZ DEL SUR reafirma su compromiso de orientación al cliente. Además de nuestra certificación ISO 9001, la certificación HACCP de Newrest asegura a nuestros usuarios que la manipulación de los alimentos que ofrecemos cuentan con puntos críticos de control y llega totalmente sellada al pasajero, quien la recoge directamente, antes de abordar nuestras unidades. De esta manera evitamos una cadena de contacto”, afirma el gerente general de CRUZ DEL SUR.

Actualmente, CURZ DEL SUR brinda servicios de transporte terrestres a Tumbes, Sullana, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo y Ayacucho, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan un transporte bioseguro y saludable a todos los viajeros.

Para comprar los pasajes solo se debe ingresa a www.cruzdelsur.com.pe, y si se piensa viajar en el corto plazo, no olvidar portar la mascarilla y protector fácil, declaración jurada de salud (impresa o digital), equipaje de bodega o mano 100% cerrada, DNI/Pasaporte y boleto impreso o digital ¡CRUZ DEL SUR te quiere viajando!

 

SOBRE CRUZ DEL SUR:

 

CRUZ DEL SUR cuenta con 57 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Artículos relacionados