Automotriz Lanzamientos 

Mitsubishi Motors junto a su Team 4×4 comparten rutas para conocer el Perú

A través de su renovada web, la marca de los tres diamantes dispone de una sección que contiene las mejores rutas por el país y tips realizadas por el Team 4×4 de Mitsubishi; reconocidos pilotos y representantes del ciclismo de montaña y motociclismo del país conformado por Alta Ruta 4×4, Branko Bozovich, Alexis Hernández y Alejandro Paz.

Según la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), con el reinicio de los viajes interprovinciales, se tiene estimado que alrededor de 120 mil peruanos se movilizarán durante las fiestas patrias hacia destinos de turismo interno y así también, fomentar la economía del Perú. Por este motivo, la marca Mitsubishi Motors, recomienda viajar en familia al aire libre o en espacios abiertos y tomando las medidas de seguridad y salud recomendadas por el gobierno. Es así como, fiel a su estilo y ADN off road, Mitsubishi comparte en esta nueva sección de su web las mejores rutas de sus embajadores, el Team Mitsubishi 4×4, para recorrer el país y celebrar el 199° aniversario patrio.

Entre las travesías se destaca una ruta a la playa Barlovento ubicada en la reserva de Paracas. Esta ruta ha sido realizada en múltiples ocasiones por los pilotos de Alta Ruta 4×4, quienes son conocidos por sus inigualables travesías off road por el Perú. Enseñan sobre la óptima conducción y crean un espacio de camaradería entre sus invitados, esta es una excelente ruta para sacarle el máximo provecho a los atributos 4×4 de los vehículos de la marca.

Para los que quieren visitar la ciudad del Cusco, destino por excelencia y cuyo camino ofrece paisajes imponentes se ha compartido un recorrido diseñado por Alejandro Paz, campeón nacional en downhill, que brinda detalles de ruta, lugares de descanso, estadía, así como consejos para disfrutar al máximo la experiencia y realizar un viaje seguro y en armonía. Así también, para quienes planean un viaje en familia y muy cerca de Lima, la ruta hacia Chincha es una muy buena opción. Este recorrido propuesto por Branko Bozovich, destacado motociclista de la categoría Enduro, toma un tiempo de dos horas y media aproximadamente y se puede disfrutar de las vistas hacia los principales balnearios de la costa sur de Lima. La sección ofrece muchas otras rutas destacables para todos.

Es importante tomar en cuenta las medidas de seguridad, como preparar el vehículo antes del viaje, revisar los niveles de agua y aceite, el estado de los neumáticos, entre otros. Además, escoger lugares de descanso, alimentación y recreación que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos, mantener la distancia social, usar mascarillas y asegurar el correcto lavado y desinfección de manos constante.

 

Acerca de MC Autos

 MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

 

Artículos relacionados